Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

1x1 de Los Angeles FC: Rossi y Vela claves a la ofensiva

LAFC

1x1 de Los Angeles FC: Rossi y Vela claves a la ofensiva

1x1 de Los Angeles FC: Rossi y Vela claves a la ofensiva

Twitter: LAFC

Repaso a las actuaciones individuales de Rossi y Vela, jugadores de Los Angeles FC en su victoria frente a Seattle Sounders de la semana 1 de la MLS.

Estados Unidos

MILLER: Si se tuviera que entregar un premio al MVP del encuentro, ese definitivamente sería para el guardameta del cuadro angelino, quien evitó el gol del empate en más de una oportunidad cercana de lso Sounders.

BEITASHOUR: La defensa del conjunto aurinegro es, tal vez, la línea con mayor margen de mejora. Beitashour se encargó de la banda derecha, en donde logró mantener a raya a Harry Shipp durante los 90 minutos.

JAKOVIC:  A pesar de haber comenzado de último lugar debido a la lesión de Zimmerman en el entrenamiento, Jakovic cumplió en la central de manera eficiente.

CIMAN: El capitán aurinegro fue el pilar de la saga del LAFC que se vio vulnerada en repetidas ocasiones, no obstante, logró organizarla al punto de admitir cada vez más pocos disparos. El defensor belga además, tuvo una intervención crucial que evitó la anotación de Seattle.

MOUTINHO: Joao fue elegido en el Super Draft y recibió la oportunidad de titular desde los primeros minutos del LAFC. Aún se notó su innexperiencia, pues la banda izquierda de los californianos admitió peligro constante de Henry Wingo.

FEILHABER: Benny equilibró el mediocampo de Los Angeles y se encargó de un par de coberturas defensivas importantes. Fue amonestado por un foul en la segunda mitad.

KAYE: El '14' californiano fue uno de los futbolistas más flojos en el debut del LAFC. No se pudo encontrar en los 90 minutos del partido y fue poco eficiente en su labor apoyando a Ciman y Moutinho.

BLESSING: El aparato ofensivo de Los Angeles funcionó como una máquina y Blessing aportó la energía para hacerla funcionar. El ghanés fue incisivo constantemente y en ningún momento logró ser detenido gracias a su velocidad y estupendo mano a mano.

Vela y Rossi destacan en el primer encuentro del año en la MLS

VELA: El ariete mexicano jugó como volante detrás del '9' y repartió el juego de manera eficaz. Se combinó constantemente con el resto de delanteros angelinos, y asistió por el gol de la victoria.

ROSSI: Se desempeñó por la pradera izquierda incorporándose al centro de manera frecuente, en donde se encontró con Vela, para generar paredes que culminaron en ocasiones cercanas a la meta rival.

UREÑA: El atacante costarricense no logró hacer valer la excelente forma mostrada en pretemporada y se vio impreciso en el último toque de cara a la portería.

Suplentes

BLACKMON: Tristan ingresó al minuto 80' y pudo particpar poco. Generó una ocasión que detuvo Frei sin problema.

HARVEY: El mediocampista estadounidense sólo jugó los minutos de compensación, por lo que no logró tener conatcto con el balón.

0 Comentarios

Normas Mostrar