Ichiro Suzuki está cerca de regresar a los Seattle Mariners

SEATTLE MARINERS

Ichiro Suzuki está cerca de regresar a los Seattle Mariners

Ichiro Suzuki

Norm Hall

Getty Images

El pelotero japonés tiene experiencia de 17 temporadas en la MLB y estaría cerca regresar a su primer equipo: los Seattle Mariners.

Seattle

La incógnita sobre el futuro de Ichiro Suzuki parece llegar a una conclusión. El japonés está cerca de conseguir un acuerdo por un año para continuar en la MLB con los Mariners. En caso de ser oficial, el pelotero jugará su decimonovena temporada en las Grandes Ligas.

A principios de año el panorama para un posible regreso de Suzuki a la 'Gran Carpa' era nublado, sus opciones se reducían a regresar a su país. Ahora, según Bob Nightengale de USA Today Sports, la franquicia de Seattle está cerca de firmar por un año al jugador de 44 años.

El outfielder estuvo sus primeros 12 años como ligamayorista en la franquicia de los Mariners, de 2001 a 2012. Posteriormente fue intercambiado a los Yankees, donde jugó tres campañas. De 2015 a 2017 jugó con los Marlins; en el último jugó 136 partidos y terminó con promedio de bateo de .255 y tres cuadrangulares.

Suzuki es miembro del club de los tres mil hits, en 17 años de carrera suma 3,080 imparables. Desde principios de marzo se preparaba en Japón para poder estar a tono ante un posible nuevo acuerdo. Su versatilidad en los jardines y el bate tan educado que tiene, lo convierte en un gran jugador emergente para cualquier franquicia de las Grandes Ligas.

Y por qué no, volver a verlo lanzar como lo hizo en 2015 con los Marlins cuando el equipo perdía 7-2 contra los Phillies y Dann Jennings decidió probarlo como relevista.

Ichiro Suzuki como pitcher relevista con los Marlins

0 Comentarios

Normas Mostrar