Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Serie A

Efraín Álvarez, la promesa mexicana que fichó el LA Galaxy

LA GALAXY

Efraín Álvarez, la promesa mexicana que fichó el LA Galaxy

Efraín Álvarez, la promesa mexicana que fichó el LA Galaxy

Robert Mora

LA Galaxy

Efraín Álvarez es uno de los mejores jugadores de la academia del Galaxy y ya ha sido convocado en diversas ocasiones a la Selección Mexicana.
Juego amistos, México vs Escocia

A horas antes de debutar en la temporada 2018 de la Major League Soccer, el LA Galaxy hizo oficial el fichaje de Efrain Álvarez, joven de apenas 15 años de edad que estuvo el año pasado con el segundo equipo de la franquicia de Los Ángeles.

El técnico del cuadro angelino, Sigi Schmid, declaró:Efrain tiene un futuro brillante dentro de este club y estamos muy contentos de ficharlo (...) Es un jugador joven muy talentoso y creativo con una gran visión de juego. Ha progresado a través de nuestra organización y estamos entusiasmados por ese continuo desarrollo”.

Efraín Álvarez se convierte en uno de los fichajes más jóvenes

De esta forma, Álvarez se convirtió en el séptimo fichaje más joven en la historia de la MLS. El mediocampista nació en California y ha sido parte de la Selección Nacional de Estados Unidos y de México.

Recientemente, el nuevo jugador del Galaxy fue convocado al campamento del Tri sub 17 en la Ciudad de México. El año pasado, participó en la Copa Rimini en Alemania, en donde representó al país azteca.

Asimismo, tuvo un gran 2017 en la academia del LA Galaxy, ya que fue pieza importante en el equipo sub 17/18 de la franquicia en el Campeonato de la USSDA, anotando en cuartos de final y semifinales.

El jugador mexicano luchará por ser una figura dentro del equipo angelino, el cual ya tiene una historia respaladada por jugadores de gran nivel.

MLS

*Datos actualizados a fecha 5 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar