Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Estados UnidosActualizado a
El subcampeón de la liga estadounidense tiene su primera prueba de la temporada enfrentando al nuevo equipo, LAFC con todo y Carlos Vela.
AS USA

Actualiza el contenido

Seattle Sounders 0 - 1 Los Angeles FC | FINAL

Última hora del Seattle Sounders - Los Angeles FC: MLS

El vigente subcampeón de la liga estadounidense buscará arrancar con el pie derecho cuando con su tridente conformado por Will Bruin, Nicolás Lodeiro y Clint Dempsey, se enfrente a la nueva franquicia de la MLS, Los Angeles FC, que con poderío latino busca ser la gran sorpresa de la temporada.

Previa del Seattle Sounders - Los Angeles FC, MLS

Esta será la primera ocasión en que ambos equipos se midan, ya que el LAFC es un equipo de expansión y por ello se hizo con algunos jugadores interesantes para encarar el torneo, aunque el Seattle se ha consolidado como uno de los mejores equipos de la MLS en los últimos dos años.

Seattle Sounders

Desde la llegada de Brian Schmelzer como entrenador en el 2016 del Seattle Sounders. El conjunto capitalino ha ido a la alza e incluso disputó las últimas dos finales de la liga ante Toronto, ganando una de ellas y perdiendo en la otra.

En la Concachampions, el Sounders ya demostró todo su poderío al golear en el partido de vuelta 4-0 al Santa Tecla y ahora buscará seguir encendido a la ofensiva cuando le toque debutar el domingo en la liga, aunque no contará con el joven Jordan Morris, quien está fuera por toda la temporada por ruptura de ligamento.

As a seguir, Nicolás Lodeiro: El uruguayo se ha convertido en un pilar en el esquema del entrenador del Sounders e incluso ya demostró lo peligroso que es cuando se combina con Clint Dempsey.

Los Angeles FC

Llego el momento para Los Angeles FC. El cuadro dirigido por Bob Bradley realizará este domingo su debut oficial en la liga cuando se mida al Sounders y buscará iniciar de buena forma con tres latinoamericanos como pilares: Carlos Vela, Marcos Ureña y Diego Rossi.

Vela encendió las alarmas a tan sólo unos días luego de salir lesionado en el último partido de preparación del equipo. Afortunadamente para los angelinos, el atacante mexicano parece estar listo para encarar el primer partido de la temporada.

As a seguir, Carlos Vela: El delantero mexicano llegó como héroe a Los Angeles y por ello deberá de mostrar todo su potencial desde los primeros minutos que pise el campo. Vela es el líder de los de Bob Bradley y puede ser clave en las aspiraciones del club.

Posibles alineaciones del Seattle Sounders - Los Angeles FC

Seattle Sounders

Frei, McCrary, Alfaro, Marshall, Francis, Svensson, Roldán, Wolff Eikrem, Dempsey, Lodeiro y Bruin

DT: Brian Schmelzer

Los Angeles FC

Miller, Beitashour, Zimmerman, Jakovic, Moutinho, Mallace, Feilhaber, Blessing, Vela, Rossi y Ureña

DT: Bob Bradley