4
FIN
0
Santa Tecla Santa Tecla

SEATTLE SOUNDERS

Seattle Sounders, tercer equipo de la MLS en cuartos

El conjunto de la MLS derrotó 4-0 (global 5-2) al Santa Tecla y jugarán contra el club rojiblanco comandado por Matías Almeyda.

Estados Unidos
0
El conjunto de la MLS derrotó 4-0 al Santa Tecla y ya piensan en la siguiente fase, donde se medirán al club rojiblanco comandado por Matías Almeyda.

Seattle Sounders no tuvo piedad y le pasó por encima a Santa Tecla de El Salvador. 45 minutos bastaron para definir la serie con un contundente 4-0 que pone a los dirigidos por Brian Schmetzer en los cuartos de final de la Concacaf Champions League, donde se medirán a Chivas.

Aunque cayeron por 2-1 en el partido de ida, el conjunto de la MLS se supo reponer en casa y con un Clint Dempsey inspirado supieron reponerse en la serie. Otros jugadores como Nico Lodeiro también estuvieron enchufados y fueron vitales para el triunfo en el CenturyLink Field.

Los goles en el encuentro corrieron por parte de Will Bruin (47'), Nicolás Lodeiro (68'), Marshall (80') y Magnus Eikrem (83'). Los visitantes no tuvieron capacidad de reacción pese a que aguantaron todo el primer tiempo sin recibir anotación. Su hombre clave, Mayén, fue neutralizado y no pudo hacer mucho en el ataque.

Con esto, Seattle se suma a Toronto FC y New York Red Bulls como los equipos de la MLS que ya están instaurados en los cuartos de final de la Concacaf Champions League. Toronto se medirá a Tigres; NY Red Bulls, a Xolos de Tijuana; y Seattle, a Chivas.