Seahawks-Houston Texans

Seattle Seahawks vs Houston Texans: Horario y dónde ver en TV y Online

Seattle Seahawks vs Houston Texans: Horario y TV

AL BELLO

AFP

Horario del partido entre Seattle Seahawks y Houston Texans de la semana 8 de la temporada regular de la NFL. Este domingo 29 de Octubre de 2017
Los Cleveland Browns contratan al running back Kareem Hunt

Seattle Seahawks vs Houston Texans: Horario y TV

Horario del partido entre Seattle Seahawks y Houston Texans de la semana 8 de la temporada regular de la NFL. Este domingo 29 de Octubre de 2017, desde AS.com

Partidazo en Seattle entre dos contendientes a pelear por cotas altas. Los Seahawks son una de las últimas grandes dinastías de la NFL, su defensa y la magia de Russell Wilson les mantiene entre la élite. Los Texans necesitaban un QB y lo han encontrado en el rookie Deshaun Watson, que ojo a esto, lidera la liga en TDs (lo hacía hasta el jueves que le adelantó Wentz en el primer partido de esta jornada). Con la buena defensa que tienen, aunque hay que ver como suplen a Watt y Mercilus, si el ataque responde lucharán por playoffs seguro. Duelo de un gran ataque aéreo contra la “Legion of Boom”.

Sigue el minuto a minuto del Seahawks vs Texans de la NFL es AS.com

A qué hora empieza: Horario del Seahawks – Texans

El partido comenzará a las 04:05 (horarios de la costa este de USA), a las 02:05 del mediodía en Ciudad de México y a las 21:05 de la noche del domingo 29 de octubre en España. (Recordad que hay cambio horario este fin de semana, aunque en USA será la semana que viene).

Donde ver el Seahawks vs Texans en TV

La CBS será la encargada de emitir el duelo en USA. En México se podrá seguir a través de los canales Gala TV y Fox Sports. Seattle quiere seguir creciendo y demostrando que un año más son uno de los gallitos de la NFC. Los Texans han encontrado un equilibrio muy bueno entre defensa y ataque, a pesar de la baja de J.J Watt, algo muy importante para competir en cada partido.

Cómo ver el Seahawks vs Texans en internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Claves para ver el Seahawks vs Texans

Cuando ataquen los Seattle Seahawk

Russell Wilson es uno de los mejores quarterbacks de la NFL. No cabe duda de ello, es un escapista y capaz de sacar mucho beneficios de las situaciones más complejas. Pero necesita alguien que le ayude cuando lanza los pases y ese testigo lo está recogiendo, cada vez más, Jimmy Graham. El TE es un arma muy poderosa si se le usa correctamente y Wilson está empezando a encontrarle con asiduidad. La defensa de los Texans no podrán contar con Watt y Mercilus, veremos cómo se reahacen de estas bajas.

Cuando ataquen los Houston Texans

Deshaun Watson está demostrando que la fe que pusieron los Texans en él no era infundada. Está echándose el equipo a la espalda y logrando que jugadores como Will Fuller empiecen a funcionar a la altura que se esperaba de ellos. Los Texans necesitan que Lamar Miller establezca la carrera para cerrar las defensas y que Deandre Hopkins y Will Fuller logren situaciones de uno contra uno.