Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid llamó a Cavani y terminó escogiendo a Higuaín

Michel trató de fichar al delantero uruguayo cuando entrenaba al Castilla. "En seis meses estarás en la primera plantilla" le dijo. Al final, se decantaron por el argentino.
Inglaterra-USA en vivo: Amistoso Internacional, Fecha FIFA

Actualizado a
El Real Madrid llamó a Cavani y terminó escogiendo a Higuaín

Edinson Cavani, delantero uruguayo del Paris Saint-Germain, estuvo muy cerca de ser el nueve del Real Madrid, según publica France Football recogiendo fragmentos de la biografía del delantero charrúa titulada 'El Matador Cavani'  que saldrá próximamente. 

Según publica el medio francés, dentro del libro hay unas declaraciones del representante, Alex Papesan en las que confiesa cómo el Dinamo de Kiev intentó acometer su fichaje.

Pero lo que llama la atención es que cuenta cómo Míchel, por aquel entonces entrenador del Real Madrid Castilla, le llamó para ver si el jugador estaría interesado en unirse al filial blanco: "Al bajar del avión recibí una llamada de Míchel, el entrenador del Real Madrid Castilla, el segundo equipo del Real Madrid. 'Cavani, ¿piensas que puede comenzar con el Castilla y seis meses después unirte al primer equipo el Real Madrid? Me gusta mucho. Al final, contrataron a Gonzalo Higuaín".

El desenlace ya lo conocemos. Higuaín estuvo varios años en la primera plantilla del equipo blanco y se acabó marchando al Nápoles precisamente para sustituir la baja de Cavani, antes de firmar por la Juventus a cambio de 94 millones, mientras que el uruguayo pasó del Palermo al Nápoles, antes de convertirse en la estrella del PSG.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario