Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
  • Vuelta a España
  • Liga Chilena
Premier League
Liga Ascenso MX Apertura
Cimarrones Cimarrones CIM

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura

Inglaterra - Estados Unidos

Inglaterra 3-0 USA en vivo: (Resumen y goles del partido)

Sigue en vivo las acciones del Inglaterra – Estados Unidos, partido amistoso internacional a disputarse este jueves 15 de noviembre a las 15:00 horas ET.

AFP

En la despedida de la leyenda Wayne Rooney, la Selección de Inglaterra no tuvo piedad de Estados Unidos y se impuso con autoridad en Wembley Stadium

 Actualiza el contenido

Final | Inglaterra 3-0 Estados Unidos

¡Gracias por seguir este encuentro amistoso en AS.com! Te invitamos a seguir conectado con nosotros para los próximos encuentros en esta Fecha FIFA.

90'+3' ¡Se termina el partido! Inglaterra le pasó por encima a Estados Unidos en la despedida de Wayne Rooney en Wembley. 3-0 con goles de Jesse Lingard, Trent Alexander-Arnold y Callum Wilson.

90'+2'   ¡Uuuuuuuuuuy! Guzan le quitó a Rooney la oportunidad de marcar en su noche. El inglés se quitó a dos elementos y disparó desde fuera del área, pero el arquero estadounidense se quedó con el balón.

90' Llegamos a los 90 reglamentarios y el juez central indica que disfrutaremos a Rooney por tres minutos más.

88'   Comienzan a verse algunos huecos en las gradas de Wembley Stadium. Wayne Rooney se retirará con triunfo ante su gente, se va por la puerta grande y con un legado impresionante.

85'   El balón es transitado de un extremo a otro por parte de Inglaterra, ya únicamente pasean el balón en espera de que el partido concluya. Estados Unidos, por su parte, se ve cabizbajo por el resultado en contra

81'   Últimos minutos del cotejo en territorio inglés y la victoria está sentenciada para el equipo de casa. Estados Unidos deberá sacar conclusiones de cara a sus próximos compromisos. 

78' ¡Goooool de Inglatera, gol de Wilson! El delantero inglés aprovechó un centro por el costado izquierdo y remató con facilidad puesto que la marca no apretó mucho en el área. Ya es goleada sobre USA.

74'   En el tramo final del partido, Inglaterra y Estados Unidos aprietan el acelerador... los locales para aumentar la ventaja, mientras que USA para tratar de irse con al menos un gol a favor esta noche.

El "Rey" está en casa. Todos de pie ante la leyenda viviente. De esta manera se dio su ingreso al sagrado césped de Wembley. Una imagen que perdurará por décadas en el corazón de la afición.

68'   Aficionados se meten al terreno de juego porque quieren tener un abrazo o la foto del recuerdo con la leyenda inglesa. Sin embargo, las autoridades se encargan de sacarlos del césped para que las acciones continúen.

64'   Fiel a su costumbre, Rooney ha robado protagonismo en sus primeros minutos en la cancha. Pide la pelota, la distribuye y se incorpora al ataque de manera constante. Esta es su noche y la está disfrutando.

  120 encuentros jugó Wayne Rooney enfundado en la camiseta de 'Los Tres Leones', toda una institución para la Selección de Inglaterra, que esta noche se va por la puerta grande y con aparente victoria para los suyos

60'   Resta media hora de partido y parece ser el escenario perfecto para que 'El Niño Malcriado' grite gol esta noche ante la Selección de Estados Unidos. ¿Lo conseguirá Rooney?

56' Wayne Rooney ya está dentro del terreno de juego y es ovacionado a una sola voz por todo Wembley, que se pone de pie para recibir a su leyenda viviente. Tendrá poco más de media hora de jeugo.

53'   Pulisic y Wood tienen breves destellos, pero hace falta mucho más que eso para poder doblegar a una ordenada línea defensiva inglesa. Estados Unidos hoy se ha visto muy débil en Wembley

50'   ¡Cerca Inglaterra del tercer gol de la noche! Centro por el costado derecho que picó en el área y se encontró con los pies de Lingard. Sin embargo, su disparo se fue por encima del arco de Guzan.

47'   Inglaterra realizó su primera modificación al darle descanso a su arquero Pickford. En su lugar entra Alex McCarthy con el dorsal número 21. Noche especial para el cancerbero inglés.

45' ¡Arranca la parte complementaria en Wembley! Inglaterra lo gana de manera parcial ante una Selección de Estados Unidos que pocos argumentos ha mostrado como visitante

Así se grita el primer gol oficial con tu Selección. Este joven lateral derecho del Liverpool tiene mucho futuro: Trent Alexander-Arnold

AL DESCANSO: Inglaterra no ha tenido piedad sobre Estados Unidos y estas son las estadísticas. Solo ha existido un equipo esta noche en Wembley y a USA le urge despertar si no quiere llevarse una goleada.

45'   Se cumplen los 45 minutos reglamentarios y el árbitro central indica que ha terminado la primera parte. Inglaterra lo gana con relativa sencillez en Wembley. ¿Veremos a Wayne Rooney en el complemento?

42'   Estados Unidos ha quedado a deber línea por línea en la primera parte de este encuentro frente a Inglaterra. Todavía se espera más del conjunto de CONCACAF, pues calidad hay en cada seleccionado nacional

40'   Restan cinco minutos a la primera parte. Cómoda ventaja parcial para Inglaterra en Wembley Stadium y el partido está para que podamos ver a Wayne Rooney en acción durante la segunda mitad.

37'   Es hasta este momento del partido cuando Inglaterra por fin le cede un poco la posesión de balón a Estados Unidos, pero por el momento el cuadro de las Barras y las Estrellas no ha podido dar un juego de conjunto eficaz

33'   Después de los dos goles ingleses, ambos combinados bajaron las revoluciones y comenzaron a dosificar sus fuerzas para el cierre de la primera parte y lo que vendrá en la parte complementaria.

30'   Llegamos a media hora de juego y Estados Unidos no puede frenar a una inspirada Selección de Inglaterra que está dando cátedra de fútbol hasta el momento. Le urge a USA que llegue el descanso.

27' Gooooool de Inglaterra, gol de Alexander-Arnold, jugador del Liverpool. El joven lateral derecho se incorporó de manera efectiva al ataque y disparó con precisión de manera cruzada para alargar la ventaja. Este es su primer gol con la Selección de Inglaterra
25' Gooooool, golazo de Inglaterra. Jesse Lingard tomó el balón desde fuera del área y con parte interna mandó el balón al ángulo. Nada qué hacer para Brad Guzan. Golazo de Inglaterra en Wembley

24'   Uuuuy, Wood falló la más clara del partido en un mano a mano frente a Pickford. Esto podría costarle caro a los visitantes.

23'   El balón se disputa con instensidad en el medio campo, pero Inglaterra sigue siendo amo y señor de las acciones.  Por ahora el cuadro de la rosa no le presta la redonda a Estados Unidos.

20'   Producto de su intenso ritmo de juego, Inglaterra ha caído en imprecisiones y un par de fuera de juego. Si bajan las revoluciones, podrían llegar con más claridad al arco de Guzan.

17'   USA parece estar ya con más confianza sobre el terreno de juego y se lanza al ataque con más claridad. Está para cualquiera el primer gol de esta noche en Wembley. A esperar...

15'   Primer cuarto de hora y el marcador todavía no se mueve. Ya hubo acciones de peligro pero en la última línea falta precisión y claridad. Por el ritmo de juego, podríamos irnos con al menos un gol en esta primera parte.

13'   Inglaterra desaprovecha un tiro libre, pero siguen acribillando la meta de Estados Unidos, que por ahora no encuentra la fórmula para equilibrar la balanza en Wembley Stadium. ¿Reaccionarán los visitantes?

10'   ¡Primera polémica de la noche! Inglaterra pedía una falta en el área sobre Wilson, pero en la repetición se observa con claridad que Brad Guzan nunca comete penal. Bien el juez central con la marcación.

8'   La Selección de Los Tres Leones llega constantemente al arco de Guzan, pero fallan en el último toque y eso les ha impedido abrir el marcador esta noche ante su gente. La afición también juega su papel y alientan con todo

6'   Estados Unidos deberá en contrar en Weah, Green y Pulisic a sus válvulas de escapa en el medio campo. Sobre ellos cargará gran parte de la responsabilidad en el equilibrio de USA esta noche

4'   ¡Ceeerca! Inglaterra explota sus costados y ya genero dos de peligro por conducto de Dele Alli. Estados Unidos todavía no se acopla a la perfección al campo, no se les ve cómodos pero pueden mejorar con el transcurrir de los minutos

2'   Inglaterra de inmediato toma la iniciativa del partido. Comanda las acciones con clara posesión de balón y buscan el primer gol de la noche frente al marco de Brad Guzan.

1' ¡Arranca el partido en Wembley Stadium! Inglaterra recibe esta noche a Estados Unidos en duelo amistoso que sirve como marco para la despedida de la leyenda Wayne Rooney, quien por cierto está en la banca.

De esta manera salieron a la cancha ambos equipos, y además se le rindió un pequeño homenaje a Wayne Rooney. Wembley estalló de júbilo con la presencia de su legendario goleador 
Aquí los dorsales con los que saldrá al terreno de juego la Selección de Estados Unidos, hoy comandada por el experimentado cancerbero Brad Guzan
El combinado local ya salta a la cancha de Wembley Stadium para reconocer el césped y realizar ejercicios de calentamiento. Está todo casi listo para que la afición disfrute del encuentro
Concentración pura. Así fue como llegó la Selección de Estados Unidos a Wembley Stadium. ¿Cuál es tu pronóstico para este partido?
Por su parte, Inglaterra responde con esta oncena para el encuentro que arrancará en unos minutos. Wayne Rooney estará en la banca
¡Ya hay alineación por parte de Estados Unidos! Este es el once inicial que mandará Dave Sarachan a cancha de Wembley Stadium
Rooney regalará una de sus jerseys autografiadas para sus fans. 
La MLS no se olvidó de Rooney, quien es parte del XI ideal de la temporada 2018, y publicó esta imagen en su fotografía. 
Los futbolistas de USMNT tuvieron un momento de recreación previo al traslado al Wembley Stadium. 
Así luce el inmueble a poco menos de tres horas para que arranque el encuentro. Parte del dinero recaudado será para la fundación benéfica del delantero del DC United. 
Este encuentro servirá como despedida para Wayne Rooney, quien jugará sus últimos minutos con la camiseta de los 'Tres Leones'. 

Bienvenidos a la narración del duelo amistoso entre la Selección de Inglaterra y su similar de Estados Unidos en el Wembley Stadium, a través de AS.com.

Este jueves la Selección de Inglaterra dio cátedra de fútbol frente al combinado de Estados Unidos en cancha del Estadio de Wembley, cotejo amistoso que sirvió para la despedida de Wayne Rooney, quien jugó 120 partidos con la Selección de los Tres Leones.

Los goles del encuentro fueron obra de Jesse Lingard, Trent Alexander-Arnold y Callum Wilson. Una noche redonda para Inglaterra, que le dio una satisfacción a su afición y una alegría a Rooney en su último partido.

0 Comentarios

Normas Mostrar