''Canelo puede lograr lo que ningún otro boxeador''

ÓSCAR DE LA HOYA

''Canelo puede lograr lo que ningún otro boxeador''

''Canelo puede lograr lo que ningún otro boxeador''

El famoso promotor y quien fuera una de las figuras del boxeo a nivel mundial, mira en Saúl Álvarez un potencial que suparará la historia de las grandes figuras del box.
Boxeo en vivo: Russell Jr. vs Diaz

Miami

Óscar De la Hoya es considerado por muchos como una de las grandes figuras del boxeo a nivel mundial, al ser campeón en seis distintas categorías y al haber ganado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

Hoy es promotor de boxeo, bajo su empresa Golden Boy Promotions, se encuentra el talento de Saúl 'Canelo' Álvarez, con quien lleva una sociedad deportiva en cada una de las peleas que realiza el campeón mundial tapatío.

El 'Golden Boy' habló del camino que lleva recorrido el 'Canelo' y el futuro que tiene por delante, asegurando que es uno de los más prominentes en la baraja de boxeadores que actualmente existe, augurando que después de la pelea ante Julio César Chávez Jr, será un antes y un después en la carrera del jalisciense.

‘’Ambos tienen la oportunidad de ganar lo máximo y ambos pueden perder todo, el 'Canelo' Álvarez apenas está comenzando su carrera como boxeador, como campeón, él tiene la oportunidad de escribir una bonita historia, de lograr muchas cosas que muchos boxeadores no han podido lograr, monetariamente, como campeón, como héroe, yo creo que el 'Canelo' tiene una gran oportunidad en sus manos’’, dijo.

También dio su opinión respecto al hijo de la leyenda, quien finalmente y después de 8 años aceptó pelear con Saúl Álvarez, tal vez en el momento más complicado de su carrera y de su vida.

‘’Chávez tiene una gran oportunidad de reinventar su carrera, demostrarle al público que si tiene lo suficiente para ser un gran campeón, ganándole a 'Canelo' le ayudaría a escribir su propia historia, hay mucho riesgo para ambos y lo saben, por eso se están preparando al cien por ciento’’, señaló.

Sobre las diferencias de peso y estatura, el 'Golden Boy' habló de lo complicada que será la pelea para 'Canelo', quien es mucho más pequeño que Chávez Jr.

‘’El peso sí importa en el boxeo, es una gran diferencia, en la historia del boxeo no hay un campeón más pequeño que le gane a uno más grande, así que la historia lo dice, por eso es que es una pelea muy fuerte para 'Canelo', por la estatura y el peso de Chávez, me recuerda a los combates entre Barrera y Morales, de ese tipo de acción, es lo que vamos a ver’’, explicó.

La taquilla está asegurada con un lleno total en Las Vegas para la pelea de este sábado 6 de mayo y se habla de que el PPV romperá récords en los Estados Unidos.

0 Comentarios

Normas Mostrar