Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Russell Jr. vs Diaz

Russell Jr. - Díaz: Resumen y resultados del encuentro

Sigue la pelea de box: Gary Russell Jr. vs Joseph Diaz en directo y en vivo online; Campeonato Peso Pluma CMB, hoy, sábado 19 de mayo desde MGM en As.com.
Chávez Jr estalla contra Kovalev por pedirle revancha al Canelo

Actualizado a
Sigue la pelea de box: Gary Russell Jr. vs Joseph Diaz en directo y en vivo online; Campeonato Peso Pluma CMB, hoy, sábado 19 de mayo desde MGM en As.com
AS USA

Gary Russell mantuvo su título de peso pluma del Consejo Mundial del Boxeo (CMB) al vencer en doce rounds a Joseph Díaz, quien no tuvo manera de contener los embates de su rival.

'JoJo' obtuvo su primera derrota en su carrera después de ser superado en las tarjetas por parte de Russell Jr. por decisión unánime. Gary mantendrá el título, pero ahora tendrá que pasar un año más para verlo pelear. Puedes leer la crónica aquí.

Final | Gary Russell Jr. vs Joseph Diaz

En la ceremonia de pesaje los peleadores se mostraron con buen físico y marcaron las 126 libras pactadas para este combate.

En las declaraciones se dijeron listos para subir al cuadrilátero y se mostraron respeto, esperemos que cuando suene la campana esto desaparezca y puedan ofrecer una pelea digna de una gala estelar del CMB.

Gary Russell Jr.

El pugilista local tiene 28 peleas en su carrera y solo ha tenido una derrota, la cual fue en contra de Vasyl Lomachenko, quien fue superior en toda la pelea.

A partir de esta derrota se nota la madurez del peleador de Maryland y ahora busca una pelea que le permita acceder a las grandes bolsas del boxeo así como a los cinturones más importantes.

Joseph Diaz

El retador llega invicto a casa ajena para salir con un cinturón que lo pondría en los primeros puestos del ranking de la CMB.

Las 26 peleas ganadas en su carrera lo colocan con una gran posibilidad de dar la sorpresa, pues de estos enfrentamientos 14 han sido por KO, una variable que puede ser fundamental en los primeros asaltos.

El AS Bajo la manga de los peleadores

Russell Jr.:

  • La gente estará de su lado y 17 nocauts ponen como favorito al campeonato y deberá de aprovechar su buena condición física para quedarse con el cinturón.

Díaz:

  • Su entrenador, Ralph Heredia ha dicho que el púgil tiene hambre de triunfar y eso se le notó en el entrenamiento. El retador apuesta por la velocidad y fortaleza en el cuerpo, por lo que buscará llevar la pelea a la larga distancia y a lo largo de la pelea, para trabajarla poco a poco.