MÚSICA

¿Victoria Beckham vuelve a los escenarios? Spice Girls en pláticas para el Glastonbury

Fuentes aseguran que las Spice Girls están en pláticas para encabezar Glastonbury en 2023, pero, ¿qué hay de Victoria Beckham?¿Volverá a los escenarios?

Estados UnidosActualizado a
Fuentes aseguran que las Spice Girls están en pláticas para encabezar Glastonbury en 2023, pero, ¿qué hay de Victoria Beckham?¿Volverá a los escenarios?

No es secreto que Glastonbury es uno de los festivales de música más importantes a nivel mundial. Año con año el evento se encarga de reunir a grandes artistas e iconos de la música y todo parece apuntar que la edición de 2023 no será la excepción.

De acuerdo a información filtrada por el diario británico Daily Mail, los asistentes al evento podrían ser testigos de un gran regreso: Las Spice Girls. El quinteto pop podría hacer su tan esperada reunión en el Pyramid Stage, puesto que se encuentran en pláticas para encabezar el festival.

De ser así, está sería la primera vez, desde 2019, que Melanie Brown (Mel B), Melanie Chisholm (Mel C), Emma Bunton y Geri Halliwell se reúnen en un escenario, pero, ¿qué hay de Victoria Beckham?

También te puede interesar: Victoria Beckham cree que Nicola Peltz está usando a Brooklyn por su apellido: “Está hambrienta de fama”

¿Victoria Beckham volverá a los escenarios?

Las Spice Girls se separaron por primera vez en el 2000 y en 2019 se reunieron para una gira de regreso por Reino Unido e Irlanda, sin embargo, la matriarca de la familia Beckham no estuvo presente. De hecho, la última vez que Victoria se subió a un escenario en compañía de las Spice Girls fue en 2012 para la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres de ese mismo año.

Sin embargo, eso podría estar por cambiar, pues Mel C insinuó durante el lanzamiento de su libro ‘Who I Am’, en el Ivy Club de Londres, que Victoria no rechazaría la oportunidad de actuar con ellas en un festival de tal magnitud. No obstante, ni las Spice Girls ni Victoria han confirmado su regreso.

Según informó el Daily Mail, actualmente, las negociaciones se están llevando a cabo con o sin Victoria dentro.

“Están en conversaciones avanzadas. Las negociaciones están en curso, pero han llegado a una etapa en la que las cosas realmente parecen probables, con o sin Victoria. Las Spice Girls no son una banda que normalmente se presenta en Glastonbury, pero son legendarias y será muy divertido”, expresó un insider para el mencionado medio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?