FAMOSOS

Tom Brady y Gisele Bündchen: La millonaria fortuna que estaría en juego en caso de divorcio

Tom Brady y Gisele Bündchen enfrentan una de sus más grandes crisis de pareja. Así es la millonaria fortuna que estaría en juego en caso de divorcio.

Estados UnidosActualizado a
¿Quién tiene mayor fortuna Tom Brady o Gisele Bundchen?

Tom Brady y Gisele Bündchen enfrentan una de sus más grandes crisis como pareja.

Según informó Page Six, hace un par de semanas, la brasileña tomó sus pertenencias y abandonó al estadounidense en su complejo familiar en Tampa, Florida, tras haber tenido una “épica pelea” relacionada con el regreso de Brady a los emparrillados.

Actualmente, Bündchen se encuentra de vuelta en Florida, en compañía de sus hijos. No obstante, diversos reportes apuntan a que la supermodelo y el quarterback han estado viviendo separados desde hace meses, por lo que los rumores de un posible divorcio no han dejado de surgir.

De ser así, la pareja estaría poniendo en juego una fortuna de cientos de millones de dólares.

Tom Brady y Gisele Bündchen: La millonaria fortuna que estaría en juego en caso de divorcio

Desde el inicio de su relación, Tom Brady y Gisele Bündchen se posicionaron como una de las parejas más poderosas en la industria del deporte y el entretenimiento.

De acuerdo al sitio web Celebrity Net Worth, la top model cuenta con un patrimonio neto de 400 millones de dólares, mientras que el jugador de los Buccaneers posee una fortuna valorada en $250 millones.

Teniendo en cuenta los cientos de millones de dólares que han reunido Brady y Bündchen a lo largo de sus respectivas trayectorias en el fútbol y el modelaje, la pareja cuenta con un patrimonio neto de $650 millones de dólares.

También te puede interesar: Gisele Bündchen rompe el silencio tras pelea con Tom Brady: “Me gustaría que estuviera más presente”

La relación entre Gisele Bündchen y Tom Brady

Brady y Bündchen se conocieron en 2006, pero, en aquel entonces, el deportista tenía una relación con la actriz Bridget Moynahan, misma que terminó para iniciar un romance con Gisele.

Al poco tiempo de iniciar su noviazgo con la modelo, Bridget le confesó a Tom que llevaba dos meses de embarazo, sin embargo, este no fue un problema para Gisele, pues la supermodelo ha adoptado al mayor de los hijos de Brady como si fuera suyo.

La pareja unió lazos matrimoniales en 2009 y, actualmente, comparten dos hijos: Vivian Lake, de nueve años, y Benjamin, de 12; además de Jack, el hijo de 15 años de Tom Brady con Bridget Moynahan.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?