Famosos

Revelan detalles de la vida de Ezra Miller: armas, rituales, problemas legales…

Vanity Fair ha revelado nuevos detalles de la vida de Ezra Miller en los últimos años, incluidos rituales, armas y la desaparición de sus problemas legales.

Actualizado a
Vanity Fair ha revelado nuevos detalles de la vida de Ezra Miller en los últimos años, incluidos rituales, armas y la desaparición de sus problemas legales.

En los últimos años, el actor Ezra Miller, quien interpreta a Flash del universo de DC Comics, ha experimentado un comportamiento preocupante y ha enfrentado una serie de problemas legales y acusaciones de agresión y abuso en su contra. Recientemente, Vanity Fair ha revelado nuevos detalles de sus delitos.

Revelan detalles de la vida de Ezra Miller: armas, rituales y más

Este fin de semana, Vanity Fair publicó un nuevo artículo titulado, “Los delirios del ‘Mesías’ de Ezra Miller: dentro del oscuro espiral de la estrella de ‘The Flash’”, en el que expuso nuevos detalles en torno a sus arrestos este 2022 y más información sobre su vida.

Varias fuentes no identificadas que supuestamente estaban en el círculo íntimo de Ezra estos últimos años revelaron al medio que Ezra esencialmente dirigía una especie de harén/convento en su rancho de Vermont, donde aparentemente había múltiples armas de fuego y otros tipos de armas.

Según el reportaje, el actor supuestamente se consideraba a sí mismo como una figura de Jesús o Mesías. Las personas citadas en el artículo describen extraños rituales que Ezra supuestamente organizaba e incluso tenía un altar en su casa donde presentaban sermones y quemaban salvia.

Te puede interesar: Ezra Miller rompe el silencio tras delitos: “Estoy sufriendo problemas complejos de salud mental”

El artículo describe a Ezra como cada vez más errático a medida que avanzaba la pandemia, detallando todo tipo de historias sobre cosas que supuestamente Ezra ha hecho en los últimos años. Además de sus problemas legales, destacan el deambular por las calles en busca de jóvenes para invitarlos a su forma de vida, posesión de armas, despidos, regaños y más.

Por otro lado, el artículo menciona la noción de que las personas cercanas a Ezra dicen que cuestionan si el actor, que se identifica con los pronombres they/them, es legítimamente queer, sugiriendo que usa su identidad como arma cuando les conviene.

En cuanto a sus problemas legales, el medio ha informado que la mayoría de esos casos prácticamente han desaparecido, lo que sugiere que Ezra o su equipo han pagado a la mayoría de sus presuntas víctimas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?