Relaciones

Tom Brady está “triste”, pero enfocado en sus hijos tras abandono de Gisele Bundchen

Fuentes cercanas a Tom Brady han revelado que está “triste” tras la pelea y el abandono de Gisele Bündchen, pero se encuentra enfocado en sus hijos.

Actualizado a
Tom Brady y Gisele Bundchen han contratado abogados para separarse. Te compartimos sus problemas matrimoniales que los han llevado al divorcio.

Tom Brady y Gisele Bündchen han sido por más de una década una de las parejas más sólidas del deporte y del entretenimiento. A pesar de los obstáculos, siempre han encontrado la manera de seguir juntos; sin embargo, ambos están pasando por una crisis en su matrimonio.

De acuerdo con Page Six, la modelo dejó su complejo familiar en Tampa, Florida, para ir a Costa Rica luego de una serie de fuertes discusiones sobre la decisión de Brady de no retirarse de la NFL.

Tom Brady está “triste”, pero enfocado en sus hijos tras abandono de Gisele Bundchen

Una fuente le dijo a Page Six que el quarterback de los Buccaneers “está muy triste en este momento”. “Los amigos saben que esta vez han tenido un serio desacuerdo. Parece que Gisele se enoja y dice cosas como si lo dejara, pero en el pasado siempre se reconciliaban. Pero tal vez esta vez es más grave”, agregó la fuente.

El informante también señaló que Brady “solo está tratando de ser un super papá”, pues el deportista está cuidando a los hijos que comparte con la modelo, Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 9, además de Jack, su hijo de 15 años que comparte con su expareja Bridget Moynahan.

Te puede interesar: El historial de parejas de Gisele Bundchen: De Leo DiCaprio a Tom Brady

En agosto, el mariscal de campo de los Buccaneers se perdió 11 días de entrenamiento por “problemas personales”. “Todo es personal… todos tienen diferentes situaciones con las que están lidiando. Todos tenemos desafíos realmente únicos en nuestra vida. Tengo 45 años, hombre. Están pasando muchas cosas”, dijo.

En cuanto a los motivos de Gisele, otra fuente dijo a Page Six que “ha habido problemas en el matrimonio por su decisión de retirarse”. “Habían acordado que se retiraría para concentrarse en la familia, luego cambió de opinión”, agregó el informante.

Sin embargo, estos problemas han estado ocurriendo durante los últimos años. En 2020, durante una aparición en el programa SiriusXM de Howard Stern, Brady admitió que su esposa no sentía que estaba haciendo su parte por la familia.

“Ella sintió que yo jugaría al fútbol toda la temporada y ella se ocuparía de la casa. Ella no estaba satisfecha con nuestro matrimonio. Así que necesitaba hacer un cambio en eso. Su punto fue: ‘Bueno, sí, por supuesto que esto funciona para ti’. Todo funciona para ti. Pero a mí no me funciona’, contó el deportista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?