Relaciones

El historial de parejas de Gisele Bundchen: De Leo DiCaprio a Tom Brady

Este 20 de julio, la modelo Gisele Bündchen cumple 42 años, por lo que te compartimos su historial de parejas: desde el actor Leo DiCpario hasta Tom Brady.

Actualizado a
Luego de viajar a Costa Rica tras fuerte pelea con Tom Brady, Gisele Bundchen ha regresado a Florida para ver a sus hijos. Te compartimos los detalles.

Este 20 de julio, Gisele Bündchen, quien es conocida por haber sido la modelo mejor pagada del mundo durante 14 años seguidos, cumple 42 años. Es por ello que te compartimos su historial de parejas, desde Leo DiCaprio hasta su actual esposo, Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers.

El historial de parejas de Gisele Bündchen: De Leo DiCaprio a Tom Brady

João Paulo Diniz

Gisele salió con el empresario, que es 17 años mayor que ella, durante un par de meses en 1999. Durante ese tiempo, Gisele estaba consolidando su estatus como supermodelo y ganó el premio VH1 Vogue a la modelo del año.

Scott Barnhill

Gisele y el también modelo fueron pareja en 1999. Su relación tuvo una buena cantidad de altibajos.

Rico Mansur

Gisele salió con el jugador de polo durante seis meses en 2002. Rico estaba comprometido con la modelo Isabella Fiorentino en ese momento, pero terminó cancelando su compromiso después de conocer a Gisele.

Te puede interesar: El historial de parejas de Jennifer Lopez: De Marc Anthony a Ben Affleck

Leonardo DiCaprio

La exsupermodelo salió con el actor de forma intermitente entre 1999 y 2005. Si bien, según los informes, su separación fue amistosa, la modelo fue quien lo dejó. “Simplemente no estábamos destinados a ser novio y novia, pero lo respeto enormemente y solo le deseo lo mejor”, dijo Gisele a Vanity Fair en 2009.

Kelly Slater

Después de Leo, la modelo comenzó a salir con el surfista profesional; no obstante, la chispa entre ellos se apagó poco después.

Josh Hartnett

En 2006, Gisele tuvo una breve aventura con el actor.

Chris Evans

Según varios informes, Gisele salió con Chris en 2006, pero la modelo negó los rumores en una entrevista con la revista Arena. “Si todo lo que se ha escrito sobre mí fuera cierto, tendría unos 10 hijos y me casaría cinco veces, una de ellas con un actor llamado Chris Evans, cuyo nombre escuché por primera vez hace dos horas”, dijo.

Tom Brady

Tom Brady y Gisele se conocieron en 2006 cuando un amigo en común organizó una cita a ciegas. En 2009, Brady le pidió matrimonio a Gisele y en ese mismo año se casaron. La pareja comparte una hermosa familia junto con sus hijos: Benjamin Bündchen Brady, quien nació en 2009, y Vivian Lake Brady, quien nació en 2012. Además de John Edward Thomas, quien es hijo del quarterback y su ex Bridget Moynahan.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?