Famosos

Sophie Turner y Joe Jonas comienzan proceso de mediación sobre custodia de sus hijas

Sophie Turner y Joe Jonas han iniciado el proceso de mediación para discutir cuestiones de custodia y plan de crianza de sus hijas.

Actualizado a
Sophie Turner y Joe Jonas han iniciado el proceso de mediación para discutir cuestiones de custodia y plan de crianza de sus hijas.

Sophie Turner y Joe Jonas han comenzado un proceso de mediación de cuatro días, en los que discuten cuestiones relacionadas a la custodia y plan de crianza de sus hijas. Esto luego de que el cantante solicitara el divorcio de la actriz el mes pasado.

La jueza Katherine Polk Failla fijó la fecha del juicio para el 2 de enero. No obstante, la mediación apunta a resolver muchos de los problemas de custodia de Turner y Jonas.

En el tribunal el martes, el abogado de Turner, Stephen Cullen, afirmó que Jonas está pidiendo la custodia compartida, diciendo que “lo que estaba buscando es un 50-50″, según información de People.

El divorcio de Sophie Turner y Joe Jonas

El pasado 5 de septiembre, tras varios días de rumores de separación, Joe Jonas solicitó de manera oficial el divorcio de la actriz tras cuatro años de matrimonio.

Tras su separación, publicaron un comunicado conjunto. “Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa”, compartieron ambos en Instagram.

“Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero verdaderamente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos”, concluyó el comunicado.

Te puede interesar: Sophie Turner comparte pruebas de que ella y Joe Jonas planeaban vivir en Inglaterra

La demanda de Sophie Turner contra Joe Jonas

Días después, Turner presentó una demanda contra Jonas por retención indebida, alegando que el cantante estaba reteniendo los pasaportes de sus hijas y no les permitía regresar a Inglaterra. La denuncia contra el músico pedía “la restitución inmediata de los niños sustraídos o retenidos indebidamente”.

Además, la actriz señaló que se enteró de su divorcio por los reportes de los medios y no por Jonas.

Poco después de que Turner presentara su denuncia, Jonas emitió un comunicado disputando sus afirmaciones y diciendo que creía que los dos habían llegado a un acuerdo para trabajar en un plan de crianza compartida.

Días después, los dos llegaron a un acuerdo temporal para mantener a sus dos hijas en los distritos sur y este de Nueva York, que incluyen la ciudad de Nueva York, Long Island y el Valle de Hudson.