Relaciones

Ariana Grande y su novio Ethan Slater ya viven juntos

Según un reporte de Us Weekly, Ariana Grande y su nuevo novio Ethan Slater ya viven juntos en Nueva York. Aquí los detalles.

Actualizado a
Según un reporte de Us Weekly, Ariana Grande y su nuevo novio Ethan Slater ya viven juntos en Nueva York. Aquí los detalles.

Ariana Grande y su novio Ethan Slater ya viven juntos en Nueva York mientras ambos se enfrentan a sus respectivos divorcios.

En julio se dio a conocer la noticia de que la cantante se estaba separando de su esposo, el agente inmobiliario, Dalton Gomez, después de dos años de matrimonio. La pareja se casó en secreto en mayo de 2021.

Poco después de la noticia de su separación, el mismo medio confirmó que la Ariana y su coprotagonista en ‘Wicked’, Ethan Slater, estaban saliendo después de conocerse en el set de dicha película, que se está filmando en Londres.

Junto a la noticia, salió a la luz que el actor estaba separado de su esposa Lilly Jay, pero no estaban divorciados legalmente. Tras varios meses, Ariana y Slater ya viven juntos.

Ariana Grande y su novio Ethan Slater ya viven juntos

Un nuevo informe de Us Weekly afirma que la cantante de ‘Thank U, Next’ y su nuevo novio viven juntos en la ciudad de Nueva York. “Ethan informó a sus amigos y a su futura exesposa que vive con Ariana a tiempo completo en Nueva York”, dijo una fuente al medio.

“Están muy felices y muy bien el uno con el otro”, continuó la fuente. “Todos sus amigos lo aman”, agregó el informante.

Te puede interesar: Taylor Swift con “grandes esperanzas” sobre su futuro con Travis Kelce

Ethan Slater y Ariana Grande se enfrentan a sus divorcios

A finales de julio, la estrella del teatro musical solicitó oficialmente el divorcio de su esposa en Nueva York, según documentos legales obtenidos por TMZ. La razón específica por la que Ethan solicitó el divorcio no se compartió.

De acuerdo con el medio, Ethan y Lilly eran novios en la escuela secundaria, se casaron en 2018, y dieron la bienvenida a un hijo juntos el año pasado.

Varias fuentes dijeron a Page Six que la esposa de Slater estaba “sorprendida” por su relación con la estrella del pop. “Es horrible. Eran novios de la secundaria. ¡Tienen un bebé! Es un desastre”, señalaron los informantes

Por su parte, Ariana Grande solicitó el divorcio del agente de bienes raíces a mediados de septiembre. Dalton inmediatamente hizo lo mismo y presentó su respuesta.

La fecha de separación figura como el 20 de febrero de 2023, según TMZ. Varias fuentes dijeron al medio que Ariana le dará un cheque a Dalton, y eso será todo.

En cuanto a por qué pasó tanto tiempo entre la fecha de separación y las solicitudes de divorcio, una fuente con conocimiento directo dijo que los dos se tomaron su tiempo para concluir los detalles y llegar a un acuerdo.