STRANGER THINGS

¿Qué pasará con Steve Harrington en Stranger Things?

¿Steve Harrington muere en la cuarta temporada de Stranger Things? ¿Qué pasará con él? A continuación, las teorías sobre su futuro en la serie.

Estados UnidosActualizado a
Stranger Things ¿Cuál es el futuro de Steve Harrington en la serie?

El pasado 27 de mayo llegó a Netflix la primera parte de la cuarta temporada de la aclamada serie de suspenso y ciencia ficción, Stranger Things.

Esta nueva temporada se desarrolla seis meses después de la épica batalla en el centro comercial Starcourt. Ahora, una nueva amenaza sobrenatural, llamada Vecna, amenaza la seguridad del pueblo de Hawkins.

A lo largo de esta primera parte, la pandilla descubre que la mente de Vecna invade Hawkins gracias a la existencia de otro portal abierto que se encuentra debajo del lago Lover’s, por lo que Steve, en compañía de Nancy, Robin y Eddie deciden cruzar al Upside Down, siendo Harrington quien termina verdaderamente herido.

También te puede interesar: Estreno Stranger Things S4: Todo lo que debes saber antes de ver la nueva temporada

¿Qué pasará con Steve Harrington en Stranger Things?

Aunque en el episodio siete, que es el final de la primera parte, se confirma que Steve Harrington está vivo, lo cierto es que tiene una herida particularmente grave, luce débil y sus amigos están preocupados de que haya sido envenenado por Vecna, o de que haya contraído rabia por las mordeduras de los murciélagos, por lo que han comenzado a surgir diversas teorías sobre el futuro de este personaje en la serie.

En la mayoría de estas, se teme por la muerte del personaje, pues cada vez son más los fanáticos que aseguran que sólo es cuestión de tiempo para que Steve muera debido a lo débil que está su salud.

¿Nadie va a hablar sobre cómo los murciélagos mordieron boca abajo al Sr. Steve Harrington y cómo Robin teme que pueda contraer la rabia o algo de ellos? No sé, pero tengo esta teoría de que ÉL PODRÍA MORIR EN EL PRÓXIMO VOLUMEN 2″, escribió un seguidor en twitter.

Otro usuario escribió: “Teoría de la temporada 4 de Stranger Things: Steve definitivamente se está muriendo. Están poniendo a prueba a Nancy y Steve solo para poder matar a Steve. Lo más probable es que Steve se sacrifique por Nancy. Ya sea mientras ella está en el control mental de Vecna o después, durante, alguna otra situación”.

Por su lado, Joe Keery, quien interpreta a Steve, no ha dado pistas sobre el futuro de su personaje, pero reveló para la revista Total Film que la temporada cuatro es “bastante asombrosa” y que “los hermanos Duffer realmente lo han vuelto a hacer”:

“Creo que este año, y sé que digo esto todos los años, pero, definitivamente, es mucho más aterrador que los años anteriores, porque el año pasado fue bastante oscuro”, expresó.

Los primeros siete episodios de la temporada 4 de Stranger Things ya están disponibles en Netflix. Los episodios 8 y 9 se estrenarán hasta el 1 de julio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?