FAMOSOS

¡Millones de dólares! Justin Verlander y Kate Upton venden su lujosa mansión a Timothée Chalamet

¡Millones de dólares! Timothée Chalamet adquirió una lujosa propiedad en Beverly Hills, misma que le fue vendida por Kate Upton y Justin Verlander.

Estados UnidosActualizado a
¡Millones de dólares! Timothée Chalamet adquirió una lujosa propiedad en Beverly Hills, misma que le fue vendida por Kate Upton y Justin Verlander.

¡Millones de dólares!

Timothée Chalamet ha adquirido una lujosa mansión ubicada en Beverly Hills, California, pero no se trata de cualquier propiedad, pues ésta le fue vendida al actor por uno de los matrimonios más sólidos en la industria del deporte y el entretenimiento: Kate Upton y Justin Verlander.

Según informó TMZ, Upton y Verlander vendieron la residencia en $10.98 millones de dólares. La propiedad cuenta con una extensión de 5,521 pies cuadrados, cinco baños, cuatro recámaras, cocina, comedor y antecomedor, sala de estar, una sala principal, cine, bar, cava de vinos y sala de juegos.

El exterior de la mansión está compuesto de 1.55 acres, donde hay extensas áreas verdes, cancha de tenis, piscina, spa y terraza, entre otras amenidades. ¡Checa las imágenes!

También te puede interesar: ¿Karma? ¡Gerard Piqué podría llevar a Shakira en la camiseta del Barcelona!

Kate Upton y Justin Verlander ganaron el doble de lo que invirtieron

El matrimonio adquirió la propiedad hace seis años - en 2016 - por $5.3 millones de dólares. No obstante, después de haberle hecho una reciente remodelación, la propiedad duplicó su valor, por lo que fue vendida al neoyorquino por $10.98 millones de dólares.

Teniendo en cuenta el patrimonio neto de Timothée Chalamet, el actor invirtió poco menos de la mitad de su fortuna en esta nueva adquisición, pues, de acuerdo al sitio web Celebrity Net Worth, el neoyorquino posee 25 millones de dólares.

Cabe mencionar que antes de Timothée Chalamet y el matrimonio Upton - Verlander, la propiedad perteneció a la cantante Kenny G, al tenista Pete Sampras y al productor Jon Peters.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?