BARCELONA

¿Karma? ¡Gerard Piqué podría llevar a Shakira en la camiseta del Barcelona!

Todo parece indicar que Gerard Piqué portará el logo de Shakira en el pecho gracias al acuerdo entre Spotify y FC Barcelona. A continuación, los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Todo parece indicar que Gerard Piqué portará el logo de Shakira en el pecho gracias al acuerdo entre Spotify y FC Barcelona. A continuación, los detalles.

El pasado fin de semana, Drake causó furor entre los azulgranas luego de que su logo apareciera en la camiseta del FC Barcelona gracias a un millonario acuerdo entre el club español y la plataforma de streaming musical, Spotify.

Tras el éxito de esta unión comercial, se ha comenzado a plantear la posibilidad de que aparezca el nombre de otros artistas en la camiseta del Barça, entre los que destacan The Weeknd, Justin Bieber y hasta Shakira.

De hecho, Moisés Llorens, corresponsal de ESPN en Barcelona, ya ha adelantado que el club catalán se encuentra en las últimas negociaciones para portar el logo de la colombiana en su jersey. De ser así, la intérprete de ‘Te Felicito’ sería la segunda artista en estar presente en la camiseta del FC Barcelona.

Si bien, en redes sociales ya comenzaron a circular imágenes de lo que sería la modificación del uniforme, lo cierto es que aún nada ha sido confirmado,

Mientras se cierra el acuerdo, los fans de Shakira se preparan para el estreno de su próximo single, ‘Monotonía’, mismo que se cree es una indirecta a su ex-pareja, pues en los avances destaca la línea “No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”.

¿Le llegó el karma a Piqué?

De confirmarse dicha información, el defensa del equipo tendría que portar el logo de su ex-pareja en el pecho, por lo que las burlas en redes sociales no se han hecho esperar.

Actualmente, la colombiana y el español se encuentran sumergidos en un revuelo mediático debido a su separación. La pareja decidió ponerle punto final a su relación a mediados del presente año debido a una infidelidad del jugador con su actual pareja, Clara Chía.

También te puede interesar: Así es el estilo de vida de Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué

La relación entre Shakira y Piqué

Shakira y Piqué se conocieron en 2010 gracias al Mundial de fútbol de Sudáfrica, donde la artista participó con la canción oficial “Waka waka (This time for Africa)”, mientras que el español fue una de las estrellas que levantaron la Copa del Mundo.

La pareja hizo oficial su romance en marzo de 2011, siendo - por muchos años - uno de los dúos más sólidos en la industria del fútbol y el entretenimiento… Hasta ahora.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?