Famosos

5 cosas que probablemente no sabías de Timothée Chalamet

Timothée Chalamet es uno de los actores e íconos de la moda más relevantes del momento. Aquí te compartimos 5 cosas que probablemente no sabías sobre él.

Estados Unidos
0
Timothée Chalamet en la alfombra roja de la premiere de 'Dune' en el Festival de Cine de Venecia
Elisabetta A. Villa Getty Images

Timothée Chalamet es uno de los actores más relevantes del momento. Desde que saltó a la fama gracias a su papel en la película 'Call Me By Your Name', el intérprete ha participado en múltiples proyectos cinematográficos.

Este fin de semana, en la 78º edición del Festival de Cine de Venecia se estrenó su más reciente película, 'Dune', dirigida por Denis Villeneuve. Es por ello que aquí te contamos cinco cosas que probablemente no sabías sobre él.

5 cosas que probablemente no sabías de Timothée Chalamet

Estudió en LaGuardia High School of Music&Art and Performing Arts

Timothée estudió arte dramático en esta escuela secundaria en Manhattan, mismo centro educativo donde estudió Al Pacino, Jennifer Anniston, Nicki Minaj y Ansel Elgort.

También comenzó a estudiar Antropología Cultural en la Universidad de Columbia, pero dejó sus estudios para continuar con su carrera en la actuación.

Salió con Eiza González

En junio de 2020, Timothée y la actriz mexicana, Eiza González, sorprendieron a todos luego de que se les vio juntos disfrutando de unas vacaciones en Los Cabos, México. La pareja también fue vista en Los Ángeles. Sin embargo, varias fuentes confirmaron que solo se trató de un "romance de verano".

También salió con Lourdes, la hija de Madonna, y Lily-Rose Depp, hija del actor Johnny Depp.

Audicionó para ser Spider-Man

El actor audicionó para el papel de Spider-Man en 'Captain America: Civil War'. Sin embargo, no consiguió el papel y Tom Holland se quedó con el personaje. Según cuenta él mismo, durante las audiciones entró en pánico y sus nervios lo traicionaron.

Es el actor más joven nominado a un premio Oscar

En 2018, a sus 22 años, Chalamet fue nominado a un premio Oscar en la categoría ‘Mejor Actor’ por su papel en 'Call me by your name', convirtiéndose en el actor más joven nominado en esta categoría desde 1940.

Tiene un lado rapero

Timothée es todo un artista. Además de dedicarse a la actuación, Chalamet tiene un lado rapero. Para un trabajo escolar creó el alter ego Lil' Timmy Tim, con el que interpretó el tema 'Statistics'. ¡Checa el video!