FAMOSOS

¡Kylie Jenner y Dak Prescott unen fuerzas! Así es su nuevo negocio

¿Kylie Jenner y Dak Prescott juntos? La socialité y el quarterback unen fuerzas para los negocios: Así es Glow Beverages, su nuevo proyecto.

Estados UnidosActualizado a
¿Kylie Jenner y Dak Prescott juntos? La socialité y el quarterback unen fuerzas para los negocios: Así es Glow Beverages, su nuevo proyecto.

Kylie Jenner y Dak Prescott son nombres que, probablemente, jamás imaginaste ver juntos en un titular… hasta ahora. La socialité y el quarterback han unido fuerzas para adentrarse a un nuevo y burbujeante negocio: Glow Beverages.

La noticia la dio a conocer la menor del clan Kardashian - Jenner a través de sus respectivas redes sociales, dónde publicó una imagen de sí misma en una piscina bebiendo el producto.

“Es un GLOW para mí. Estoy emocionada de unirme al equipo de Glow Beverages” expresó la empresaria en la descripción de la imagen, mientras que la empresa compartió el siguiente mensaje por parte de Jenner minutos después:

“Siempre me ha interesado la categoría de agua y bebidas funcionales. Mi embajada con GLOW es emocionante ya que me permite apoyar un producto que está revolucionando la industria. En el pasado, las aguas con gas han carecido de mejoras y las aguas funcionales han carecido de carbonización”, señaló la socialité.

Al igual que Jenner, Dak Prescott también será embajador de la marca. Además, Page Six ha dado a conocer que ambas personalidades serán socios de capital igualitario, por lo que se espera que esta unión sea todo un éxito, especialmente por la atractiva imagen que ambos poseen para los negocios.

“GLOW es una bebida funcional impresionante que sabe increíble. Estoy orgulloso de ser embajador de la marca y también un accionista en el capital. ¡Vamos a BRILLAR!”, expresó Prescott.

También te puede interesar: Saúl ‘Canelo’ Álvarez presume su aparición en primer tráiler de ‘Creed III’

Glow Beverages: Así es el nuevo negocio de Kylie Jenner y Dak Prescott

GLOW Beverages es una compañía que produce bebidas de hidratación de electrolitos de primera calidad con una mezcla de aminoácidos y vitaminas. Sus dos principales inversores son StartEngine y Sand Hill Angels.

La compañía fue fundada en 2016 por John Larson y ahora, Kylie Jenner y Dak Prescott se unen como socios de capital igualitario.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?