TIROTEO EN TEXAS

Kim Kardashian aboga para que un padre encarcelado asista al funeral de su hija, que fue víctima del tiroteo en Texas

Kim Kardashian aboga para que padre encarcelado de una de las víctimas mortales del tiroteo en Uvalde, Texas, acuda al funeral de sus hijas.

Estados UnidosActualizado a
Kim Kardashian aboga para que padre encarcelado de una de las víctimas mortales del tiroteo en Uvalde, Texas, acuda al funeral de sus hijas.

Kim Kardashian toma sus redes sociales para exigir al Departamento de Prisiones de Estados Unidos que libere de manera temporal al padre encarcelado de una de las víctimas mortales del tiroteo en la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas.

Fue el pasado 25 de mayo cuando Salvador Ramos, un adolescente de 18 años, irrumpió en la escuela primaria Robb, se encerró en un salón de clases y comenzó a disparar a todos los presentes, terminando con la vida de 21 personas: dos maestras y 19 niños, entre ellos, Eliahna “Ellie” Cruz Torres, de 10 años.

A través de sus redes sociales, la líder del clan Kardashian - Jenner publicó una imagen de la pequeña Ellie, solicitando la liberación temporal de su padre, quien está en prisión por un cargo “no violento” de drogas, para que éste pueda asistir al funeral de su hija y despedirse de ella.

“Su familia está desesperada, esperando a que su padre, quien está encarcelado por un cargo de droga no violento, se le otorgue una liberación temporal para que atienda su funeral. Hasta ahora, las peticiones han sido negadas. Pido al Buró de Prisiones que le otorgue a Eli Torres una liberación temporal para que le pueda dar adiós a su bebé. Todo padre merece ese derecho”, escribió Kim.

Hasta ahora, el Departamento de Prisiones no se ha expresado al respecto.

También te puede interesar: Muere de un infarto el marido de la profesora asesinada en la matanza de Uvalde

No es la primera vez que Kim Kardashian se pronuncia sobre un caso judicial

Kim Kardashian, quien está estudiando para convertirse en abogada, ya se ha expresado anteriormente sobre casos judiciales en Estados Unidos.

Hace sólo dos meses, la socialité hizo uso de sus redes sociales para pedir que se detuviera la ejecución de Melissa Lucio, una madre hispana condenada a muerte por, supuestamente, haber matado a su hija de 2 años en Texas.

Gracias a la presión ejercida, la ejecución de Melisa fue pospuesta el 25 de abril y, actualmente, el Congreso de Texas está analizando los argumentos para llegar a una conclusión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?