Joe Jonas vacaciona en Miami junto a amigos y una misteriosa mujer
Tras haber alcanzado un acuerdo de custodia con Sophie Turner, Joe Jonas es captado vacacionando en un yate en Miami junto a amigos y una misteriosa mujer.
Joe Jonas da vuelta a la página.
Días después de que se diera a conocer que el cantante pidió desestimar la demanda de divorcio en contra de Sophie Turner, debido a que prefieren llevar el proceso de separación en privado, el líder de los Jonas Brother fue captado vacacionando en Miami, Florida.
De acuerdo con imágenes exclusivas obtenidas por el Daily Mail, el intérprete de ‘Cool’ pasó la tarde del domingo, 15 de octubre, disfrutando del clima soleado de Florida en un megayate. Según las imágenes, el cantante de 34 años se encontraba acompañado de una misteriosa rubia en traje de baño. Por su lado, Joe vestía una camiseta blanca sin mangas y pantalones cortos.
No obstante, todo parece indicar que sólo se trató de una tarde de amigos, pues a éstos se les unió todo un grupo de personas, mismas que también fueron captadas hablando y conviviendo con el cantante.
El paseo en yate se produjo horas después de que los Jonas Brothers ofrecieran un concierto en Miami la noche del sábado. La agrupación de Nueva Jersey tiene planeado otro espectáculo para este lunes, 16 de octubre, en Orlando, Florida.
También te puede interesar: Así fue la cita de Taylor Swift y Travis Kelce en el afterparty de SNL
Joe Jonas y Sophie Turner resolverán su divorcio en privado
Tras semanas de escándalo debido a su polémico divorcio con Sophie Turner, todo parece indicar que las aguas finalmente se calman para la ahora ex-pareja.
De acuerdo con la primicia de Page Six, la semana pasada, Joe Jonas pidió desestimar la demanda de divorcio en contra de Sophie Turner tras haber llegado a un acuerdo por la custodia de sus dos hijas, Willa, de 3 años, y Delphine, de 1.
Según documentos legales, Joe y Sophie compartirán la custodia de sus hijas hasta fin de año, en lo que concluye el tema del divorcio. La decisión para desestimar la demanda llega en un intento por llevar a cabo el proceso de separación de manera “amigable” y en “privado”.