FAMOSOS

Joe Jonas pide desestimar la denuncia de divorcio en contra de Sophie Turner

De acuerdo con documentos obtenidos por Page Six, Joe Jonas ha solicitado desestimar la denuncia de divorcio en contra de Sophie Turner.

Estados UnidosActualizado a
Joe Jonas pide desestimar la denuncia de divorcio en contra de Sophie Turner

A un mes de que se diera a conocer la separación entre Joe Jonas y Sophie Turner, y tras semanas de polémica, el líder de los Jonas Brothers ha pedido desestimar la demanda de divorcio en contra de la actriz de Game of Thrones, así lo ha dado a conocer Page Six, medio que obtuvo acceso a los documentos legales.

El cantante de 34 años le solicitó el divorcio a la actriz de 27 a través de una demanda presentada en una corte de Miami, Florida; misma que ha pedido desestimar tras haber logrado llegar a un acuerdo por la custodia de sus dos hijas, Willa, de 3 años, y Delphine, de 1.

Según el citado medio, la ahora ex-pareja dejará de lado los problemas legales para llegar a una separación “amistosa” y “en privado”. De hecho, Page Six reveló que Sophie y Turner ya han llegado a “varios acuerdos” y “buscarán una resolución amistosa de todos los problemas”.

También te puede interesar: Sophie Turner, de fiesta con Taylor Swift

Todo lo que se sabe sobre la separación entre Joe Jonas y Sophie Turner

La separación de Joe Jonas y Sophie Turner llegó de manera sorpresiva.

Los rumores comenzaron a surgir a finales de agosto, luego de que ambas celebridades fueran captadas sin sus respectivas sortijas de matrimonio; además de la notable ausencia de Sophie en las publicaciones en redes sociales de Joe.

Una vez que los rumores se intensificaron, ambas celebridades volvieron a usar sus anillos de matrimonio. No obstante, días después, TMZ dio la primicia de la demanda de divorcio por parte de Joe Jonas, misma en la que se citan “diferencias irreconciliables”. En su momento, se dijo que el detonante de la separación fue el “diferente” estilo de vida entre las celebridades, pero Joe desmintió esto en uno de sus conciertos al pedir a sus fans que “no creyeran todo lo que leen en los medios”.

Posteriormente, Sophie denunció a Joe por no dejarla sacar a sus hijas del país; sin embargo, tras un proceso de mediación de cuatro días, la ex-pareja finalmente llegó a un acuerdo para compartir la custodia de sus hijas.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.