PREMIOS OSCAR 2022

Jim Carrey arremete contra Will Smith por bofetada a Chris Rock: “Me dio asco”

Jim Carrey se une a la polémica de Will Smith y Chris Rock. El actor llama “cobardes” a los Oscar y señala que él hubiera demandado a Smith por 200 MDD.

Estados UnidosActualizado a
Jim Carrey arremete contra Will Smith

La 94° entrega de los Premios Oscar pasará a la historia como una de las ceremonias más polémicas gracias a la bofetada de Will Smith a Chris Rock.

El ganador al Oscar por ‘Mejor Actor’ perdió los estribos cuando el comediante realizó una broma sobre su esposa, Jada Smith, señalando que debería aparecer en la próxima entrega de ‘G.I Jane’ debido a su calvicie, sin embargo, lo que Rock no sabía es que Jada padece de alopecia, motivo por el cual Will enfureció.

Desde entonces, Smith ha sido blanco de críticas por su violenta reacción, pero pocas han resultado ser tan contundentes como la de Jim Carrey, quien señaló que la escena le dio “asco” y tachó de “cobardes” al público de los Oscar.

Jim Carrey sobre la bofetada de Will Smith: “Cobardes”

A través de una entrevista para CBS This Morning, Jim Carrey expresó su repudio por la ovación que el actor recibió cuando fue nombrado ‘Mejor Actor’ por su actuación en la cinta ‘King Richard’.

“Aquella ovación, con la gente puesta en pie, me dio asco. Hollywood es un atajo de cobardes y esto parece la señal definitiva de que ya no somos el club de los chicos cool. Ese insulto va a durar muchísimo tiempo. Si quieres grita desde las butacas y muestra tu desagrado, o di algo en Twitter, pero no tienes derecho de subirte al escenario y pegarle a alguien porque ha dicho algo que no te gusta”, expresó.

También te puede interesar: Chris Rock, desconcertado tras la bofetada de Will Smith: ¡No hay reconciliación!

Jim Carrey también critica a Chris Rock

Asimismo, Carrey criticó a Chris Rock por no tomar acciones legales en contra de Will Smith, pues el actor cree que éste lo hizo para ahorrarse todo el papeleo. Además, señaló que, de haber sido él, hubiera demandado a Smith por al menos 200 millones de dólares:

“Yo habría anunciado mi intención de demandar a Will por 200 millones de dólares porque ese vídeo va a estar ahí para siempre, y va a ser ubicuo”, finalizó.