PREMIOS OSCAR 2022

¡Will Smith golpea a Chris Rock! Las palabras sobre Jada que revolucionaron los Oscars

¡Will Smith explota! En plena entrega de los premios Oscar el actor enfurece y golpea a Chris Rock por hacer un chiste sobre su esposa, Jada Smtih.

Actualizado a

¡Will Smith enfurece! El actor de 53 años y el comediante Chris Rock protagonizaron el momento más polémico de la 94ª edición de los Premios Oscar.

Jada Pinkett Smith habla abiertamente sobre su alopecia

Durante la gala y en plena transmisión en vivo, Smith se levantó de su asiento para dirigirse directamente a Rock, quien estaba presentando una de las categorías de la ceremonia, y lo golpeó directamente en la cara, dejando en shock a todos los presentes y la audiencia en general.

¿Qué ha pasado entre Will Smith y Chris Rock?

Will Smith atacó a Chris Rock luego de que éste hiciera un mal chiste sobre su esposa, Jada Smith, señalando que no puede esperar a verla en la próxima película de GI, sólo porque es calva.

Mientras todos reían de la broma del comediante, Will abandonó su asiento y se dirigió a darle un buen golpe para después decirle que quitara el nombre de su esposa de su “maldita” boca. ¡Checa el momento!

Sigue los Oscars 2022, en directo: alfombra roja y gala de entrega de los Premios Oscar, en vivo.

¿La pelea entre Will Smith y Chris Rock fue real?

Aunque el inesperado momento dejó en shock a más de uno, hay quienes han comenzado a afirmar que se trató de algo planeado ya que Smith regresa a su lugar riendo y después, al hacer un comentario sobre lo sucedido, él y su esposa sólo ríen.

Por ahora, nada ha sido confirmado y el debate en redes sociales sobre si fue una reacción real o una situación actuada ya ha comenzado a surgir. Tú, ¿qué opinas?

Chris Rock se metió con Jada Smith en el pasado

Esta no es la primera ocasión que Chris Rock se mete con Will y Jada Smith.

En 2016, precisamente en otra ceremonia de los Oscar, el matrimonio Smith fue blanco de bromas para el comediante luego de que los actores intentaran boicotear la premiación en respuesta a la falta de diversidad en los nominados, y en Hollywood en general.

Rock se burló tanto de Smith como de su esposa, argumentando que sus acciones equivalían a una protesta por nada:

“Jada boicoteando los Oscar es como yo boicoteando las bragas de Rihanna... No fui invitado… Esa no es una invitación que rechazaría”, bromeó Rock en aquel entonces.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?