IHEARTRADIO AWARDS 2022

iHeartRadio Music Awards 2022: Horario, TV, cómo y dónde ver en USA

La noche de este 22 de marzo se llevará a cabo una nueva edición de los iHeartRadio Music Awards 2022. Aquí el horario, TV, cómo y dónde ver en USA.

Actualizado a
Jennifer Lopez en Vax Live Concert en el SoFi Stadium. Mayo 2, 2021.

La noche de este martes, 22 de marzo, Los Angeles se vestirá de gala para una edición más de los iHeartRadio Music Awards 2022.

La ceremonia se llevará a cabo en The Shrine Auditorium y premiará a los artistas y canciones más escuchados en todas las estaciones de iHeartRadio.

El encargado de conducir la gala será LL COOL J, mientras que Jennifer Lopez, Megan Thee Stallion, Jason Aldean, John Legend, Charlie Puth y Måneskin se encargarán de amenizar la velada con actuaciones en vivo.

Además de actuar en vivo, Jennifer Lopez también recibirá el iHeartRadio Icon Award que es un galardón especial que celebra la trayectoria y los logros de la boricua, tanto en la industria de la música como en el cine.

iHeartRadio Music Awards 2022: Horario, TV, cómo y dónde ver en USA

La ceremonia comenzará en punto de las 8:00 pm ET (5:00 pm PT) y podrá seguirse completamente en vivo a través de la transmisión de FOX, ya sea en sus canales de televisión o en su aplicación web.

Si prefieres seguir la entrega en línea, puedes hacerlo a través de FuboTV (ofrece un mes de prueba gratis) o Hulu + Live TV (ofrece un mes de prueba gratis). Las estaciones de radio de iHeartRadio también contarán con su propia señal de transmisión.

La alfombra roja dará inicio a las 07:00 pm ET (4:00 pm PT), es decir, una hora antes de que comience la ceremonia. La alfombra podrá seguirse gratis y en vivo a través de Youtube.

Si deseas conocer a todos los artistas nominados para la cuarta edición de los iHeartRadio Music Awards da click en este enlace.

También te puede interesar: Daddy Yankee anuncia su retiro de la música tras 32 años de trayectoria.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?