Relaciones

Alex Rodriguez está soltero de nuevo tras separarse de Kathryne Padgett

Alex Rodriguez está soltero de nuevo. Tras varios meses, el exbeisbolista terminó su relación con Kathryne Padgett. Te compartimos todos los detalles.

Actualizado a
Alex Rodriguez está soltero de nuevo tras separarse de Kathryne Padgett

Pocas semanas después de que Jennifer López y Ben Affleck se casaran por segunda vez, fuentes han revelado a Page Six que el ex de la cantante, Alex Rodriguez, terminó su relación con Kathryne Padget.

De acuerdo con un informante, los dos siguen siendo amigables. “Son buenos amigos, son solo cada uno. Se separaron, pero son muy unidos. Está todo bien. Alex se está divirtiendo y saliendo con su familia”, compartió la fuente con el medio.

Por su parte, A-Rod recientemente insinuó que ahora está solo cuando publicó una foto de una comida frente a un televisor en Instagram Stories durante el fin de semana. “Cena para uno... juego de los Yankees”, escribió.

Otra fuente dijo a Page Six que Padgett ha estado “notablemente ausente” de los compromisos de A-Rod últimamente. “Se separaron, pero siguen siendo grandes amigos. Se está concentrando en su familia y sus negocios”, agregó.

Te puede interesar: Tom Brady está “triste”, pero enfocado en sus hijos tras abandono de Gisele Bundchen

La relación entre Alex Rodriguez y Kathryne Padget

El exbeisbolista y Padgett fueron vistos juntos por primera vez en enero de este año en un partido de fútbol americano de los Green Bay Packers. Más recientemente, A-Rod y la fisicoculturista fueron vistos tomando el sol en un yate en Italia en junio. También estuvieron de vacaciones en Ibiza, España

No obstante, varias fuentes dijeron a Page Six anteriormente que su relación no era seria. “Kathryne es una gran chica, pero no son serios. Solo están saliendo. Se están divirtiendo, eso es todo”, compartió un informante.

Padgett fue la primera mujer con la que Rodríguez salió públicamente después de su ruptura en 2021 con su exprometida Jennifer Lopez, quien en julio se casó en Las Vegas con Ben Affleck tras su segundo compromiso.

¿Quién es Kathryne Padget, la ex de Alex Rodriguez?

Kathryne Padgett nació el 13 de octubre de 1997 en Dallas, Texas. Según su cuenta de Instagram, es una nutricionista y fisiculturista. Actualmente trabaja como directora de nutrición en Doyle Sports Performance. Padgett se graduó en la Universidad de St. Thomas en 2019 y según su página de Facebook, actualmente reside en Beaumont, Texas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?