Relaciones

Gisele Bundchen no está lista para asistir al primer juego de Tom Brady

Tom Brady y Gisele Bündchen siguen lidiando con las tensiones de su matrimonio, pero la modelo no está lista para asistir al primer partido del quarterback.

Actualizado a
Tom Brady y Gisele Bundchen han contratado abogados para separarse. Te compartimos sus problemas matrimoniales que los han llevado al divorcio.

A inicios del mes, Page Six informó que Gisele Bündchen había abandonado su complejo familiar en Tampa para volar sola a Costa Rica después de una fuerte pelea con Tom Brady, la cual se especula fue por la decisión del quarterback sobre no retirarse de la NFl para concentrarse en su familia.

Días después, la supermodelo regresó a Florida para estar con sus hijos. La pareja comparte tres hijos: Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 9, además de Jack, de 15 años que Brady comparte con su expareja Bridget Moynahan. Sin embargo, a pesar de regresar de Costa Rica, una fuente dijo a Page Six que Gisele no ha vuelto con Tom.

“Tom todavía espera que puedan reconciliarse. Gisele le ha dicho que lo ha dejado antes, y siempre se reconciliaban cuando ella se calmaba”. Se cree que Bündchen se está hospedando en Miami.

Gisele Bundchen no está lista para asistir al primer juego de Tom Brady

Mientras tanto, Tom Brady y Gisele Bündchen están lidiando con la “tensión” en su matrimonio, por lo que la modelo no está lista para asistir a su primer partido de este domingo.

Te puede interesar: Tom Brady habla sobre las dificultades de ser padre en medio de la crisis con Gisele Bündchen

Una fuente de los Buccaneers le dijo a la revista People que “siempre es un asunto importante” cuando Gisele va a los juegos, con seguridad adicional y refrigerios para la familia, pero “a partir de ahora, no hay nada de eso para el juego del domingo”.

“Se siente muy diferente este año que el año pasado. Estaba emocionada de estar aquí, la vimos por ahí. No digo que no pueda venir, pero no hay nada preparado para que ella esté aquí para el primer juego de la temporada regular y eso parece extraño, agregó el informante.

En agosto, Tom Brady se perdió 11 días de entrenamiento por “problemas personales”. “Todo es personal… todos tienen diferentes situaciones con las que están lidiando. Todos tenemos desafíos realmente únicos en nuestra vida. Tengo 45 años, hombre. Están pasando muchas cosas”, dijo después del partido de pretemporada de los Buccaneers contra los Colts.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?