FAMOSOS

Filtran prenupcial de Tom Brady y Gisele Bündchen: Así se dividirán las propiedades

Una fuente cercana a Tom Brady y Gisele Bündchen ha filtrado detalles sobre el prenupcial de la pareja: Así se dividirán las propiedades tras el divorcio.

Estados Unidos
Estrellas del deporte que fracasaron en sus relaciones con estrellas del espectáculo

Tom Brady y Gisele Bündchen formaron una de las parejas más sólidas en la industria del deporte y el entretenimiento durante años; pero la situación cambió el pasado fin de semana cuando la brasileña solicitó el divorcio.

Según diversos reportes, Gisele pidió la disolución del matrimonio en el condado de Glades, Florida, el pasado viernes 28 de octubre. El divorcio se efectuó de inmediato debido a que Brady no impugnó la presentación.

A una semana del divorcio, una fuente cercana a la ex-pareja filtró para Page Six los detalles del “duro” prenupcial que Brady y Bündchen firmaron antes de unir lazos matrimoniales en 2009, mismo que les permitió la rápida división de sus activos.

Filtran prenupcial de Tom Brady y Gisele Bündchen: Así se dividirán las propiedades

Gracias al prenupcial, Tom y Gisele no tuvieron problemas al dividir sus activos, pues en este se estableció un régimen de separación de bienes, lo que significa que cada quien cuenta con sus propias entidades comerciales, por lo que el único factor que tuvieron que discutir fue la división de sus propiedades, mismas que adquirieron juntos a lo largo de 13 años de matrimonio.

“Hubo un duro acuerdo prenupcial establecido antes de que se casaran en 2009. Ambos tienen sus propias entidades comerciales separadas, por lo que la separación de su patrimonio no fue tan complicada al final. El único factor importante es dividir su enorme cartera de propiedades”, confesó la fuente.

De acuerdo a la misma, el quarterback se quedará con la mansión de 17 millones de dólares en Indian Creek, en Miami. La pareja adquirió esta lujosa propiedad en 2020 y, actualmente, se está construyendo el famoso “búnker de los multimillonarios” en ella.

Por su lado, Gisele se quedará con la casa ubicada en la Península de Nicoya, en Costa Rica, que es donde regularmente sale a vacacionar con los niños. Además, la modelo adquirió una propiedad en Miami Beach por $1.25 millones de dólares poco antes de dar a conocer la separación. Se cree que esta propiedad será usada como oficina ya que también compró otra casa más grande en el área.

Aunado a ello, la ex-pareja cuenta con una cartera de propiedades que incluye una casa en las Bahamas, otra en el lujoso y exclusivo Yellowstone Club en Montana y un apartamento en la ciudad de Nueva York; pero aún no deciden la división de éstas.

También te puede interesar: Revelan que Tom Brady “no quería divorciarse” de Gisele Bündchen

¿Cuánto dinero tienen Tom Brady y Gisele Bündchen?

Según Celebrity Net Worth, famoso sitio web sobre la fortuna de celebridades, la top model cuenta con un patrimonio neto de 400 millones de dólares, mientras que el jugador de los Buccaneers posee una fortuna valorada en $250 millones.