Pareja

Revelan que Tom Brady “no quería divorciarse” de Gisele Bündchen

Una fuente reveló que Tom Brady “no quería divorciarse” de Gisele Bündchen y estaba dispuesto a hacer lo necesario para que su matrimonio funcionara.

Actualizado a
Una fuente reveló que Tom Brady “no quería divorciarse” de Gisele Bündchen y estaba dispuesto a hacer lo necesario para que su matrimonio funcionara.

El 28 de octubre, Tom Brady y Gisele Bündchen confirmaron su separación tras 13 años de matrimonio. La expareja, que comparte dos hijos, Benjamin Rein, de 12 años, y Vivian Lake, de 9, acordó la custodia compartida de los niños, según People.

Mientras tanto, ambos continuarán viviendo en Florida, pero en ciudades distintas, reveló una fuente al mismo medio. Brady permanecerá en Tampa, además de contar con una residencia en Miami, mientras que Bündchen vivirá en Miami.

Por semanas, la pareja se vio envuelta en rumores desde divorcio antes de que ambos lo confirmaran; sin embargo, un nuevo informe reveló que el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers no quería separarse de la modelo ni que sus hijos tuvieran padres divorciados.

Revelan que Tom Brady “no quería divorciarse” de Gisele Bündchen

Antes de que finalizaran su divorcio el viernes, el mariscal de campo estaba preparado para hacer “lo que fuera necesario para que las cosas funcionaran”, dijo una fuente cercana a Brady a la revista People. “Esto nunca fue idea de Tom”, agregó el informante.

Te puede interesar: Tom Brady tras divorcio con Gisele Bündchen: “Estoy enfocado en hacer mi trabajo”

De acuerdo con la fuente, Brady “no quería el divorcio y no quería que el matrimonio terminara” y estaba “dispuesto a ir a terapia, asesoramiento matrimonial, lo que fuera necesario para que las cosas funcionaran”.

Según los informes, el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers “no quería que los niños tuvieran padres divorciados; quería resolver esto”. La fuente agregó que “cerca del final” de su matrimonio, Brady “estaba tratando de hacer que las cosas funcionaran y hacer las cosas bien”.

No obstante, la modelo sintió que ya era “demasiado tarde”. “Ella le dio muchas oportunidades para arreglar las cosas, y él no lo hizo”, agregó el informante.

Así se siente Gisele Bündchen tras el divorcio

Una fuente cercana a Gisele Bündchen dijo a People que la modelo está bien tras su divorcio, en parte porque está acostumbrada a hacer las cosas sola. La fuente explicó que la separación de Brady “fue difícil al principio” para Bündchen, pero que la modelo siente que ha pasado suficiente tiempo como para que se esté adaptando. “Ella ha vivido su propia vida durante años mientras Tom jugaba al fútbol, por lo que no tiene miedo de hacer las cosas por sí misma”, señaló la fuente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?