FAMOSOS

Ben Affleck desata preocupación: Jennifer Lopez “lo convirtió en su marioneta”

¡Ben Affleck enciende alarmas! Familiares y amigos del actor están preocupados: Aseguran que Jennifer Lopez lo convirtió en “su marioneta personal”.

Estados Unidos
¡Ben Affleck enciende alarmas! Familiares y amigos del actor están preocupados: Aseguran que Jennifer Lopez lo convirtió en “su marioneta personal”.

Todo parece indicar que el cuento de hadas entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ha llegado a su fin.

La pareja retomó su relación en 2021, después de 17 años separados, y el pasado mes de agosto unieron lazos matrimoniales a través de una lujosa celebración de tres días en una de las mansiones del actor en Georgia. No obstante, dos meses después de la unión, el encanto parece haber terminado.

Según informó una fuente cercana a la pareja para la revista Heat World, familiares y amigos del actor de ‘Argo’ están preocupados por su bienestar, pues aseguran que la Diva del Bronx lo ha convertido en “su marioneta” y creen que éste “no es 100% feliz”.

Ben Affleck enciende alarmas: Jennifer Lopez “lo convirtió en su marioneta”

Las declaraciones de la fuente llegan luego de que en las últimas semanas han estado surgiendo innumerables imágenes del actor de 50 años luciendo triste y aburrido a lado de la cantante, de 53.

“Todos, incluido Ben, sabían lo que implicaba casarse con Jennifer, pero es difícil creer que él es 100 por ciento feliz cuando se ve tan incómodo y perdido. Se convirtió en la marioneta de JLo, al igual que todos los demás antes que él.

“Matt Damon y su hermano Casey han estado sacudiendo la cabeza, esperando que se recupere. El pobre tipo parece que está a punto de estallar en lágrimas en cualquier momento (...) Ben no se ha quejado con Jen, probablemente, porque sabe que si comienza a pedir espacio, no le caería muy bien [a Lopez]”, confesó la fuente.

También te puede interesar: Así se siente Gisele Bündchen tras divorciarse de Tom Brady

Jennifer Lopez es quien controla la relación

Asimismo, la fuente reveló que a Jennifer “ni siquiera” se le pasa por la cabeza que Ben pueda estar pasándola mal, pues ésta ve su matrimonio como una de las relaciones de celebridades más poderosas no sólo en la actualidad, sino de todos los tiempos, por lo que ha optado por tomar las riendas de la unión.

Ni siquiera se le pasa por la cabeza que le está pidiendo demasiado. Ella los ve como la pareja de superestrellas de su generación, y de todos los tiempos, pero Jen usa mucho los pantalones. Ella le dice cómo vestirse, qué comer, cuándo hacer ejercicio, cómo vivir toda su vida. Esta es una versión completamente nueva de Ben y es algo triste de ver. Se está convirtiendo en el robot personal de JLo”, finalizó.