TOM BRADY

¿Quién tiene mayor fortuna Tom Brady o Gisele Bündchen?

El quarterback Tom Brady se encuentra de manteles largos al cumplir 45 años. ¿Quién tiene mayor fortuna el veterano o su esposa Gisele Bündchen?

Actualizado a
¿Quién tiene mayor fortuna Tom Brady o Gisele Bundchen?

Tom Brady está de fiesta. El veterano quarterback de los Tampa Bay Buccaneers cumple 45 años en medio de varias incógnitas, entre las que destaca si el retiro de los emparrillados de la NFL se encuentra cada vez más cerca.

Una de las personas más importantes y que siempre ha apoyado en sus decisiones a Brady es su esposa Gisele Bündchen, la supermodelo de Victoria Secret, con quien formó una gran familia tras la llegadas de sus hijos Benjamin Rein Brady y Vivian Lake Brady. Antes, Tom tuvo otro hijo llamado John, fruto de su relación con Bridgette Moynahan.

Juntos, Brady y Gisele cuentan con una fortuna compartida y envidiable de $650 millones de dólares. Sin embargo, una de las grandes preguntas en el mundo del espectáculo y del deporte es: ¿Quién tiene mayor fortuna?

Las millonarias fortunas de Brady y Bundchen

De acuerdo con Celebrity Net Worth, Tom Brady cuenta actualmente con una fortuna de $250 millones de dólares. Su contrato de dos años con los Bucs tiene un valor de $50 millones y podría incluir $9 millones en bonos de incentivo. Para cuando finalice su contrato, Tom habrá ganado más de $ 400 millones en salarios y patrocinios durante su carrera.

El 10 de mayo de 2022 se informó que Tom Brady había firmado un contrato de $ 375 millones por 10 años para unirse a la cabina de transmisión de Fox Sports para los juegos de la NFL luego de su retiro.

Por su parte, Gisele tiene casi el doble de la fortuna de Brady, pues de acuerdo con el mismo sitio es de $400 millones de dólares. Bündchen firmó un contrato de 25 millones de dólares con Victoria’s Secret en 2000 y se retiró oficialmente de los desfiles de la Semana de la Moda. Ese mismo año, usó el Fantasy Bra de Victoria’s Secret de $ 15 millones, el Red Hot Fantasy Bra, que figura en Guinness World Records como la lencería más cara jamás creada.

Bündchen fue la modelo mejor pagada del mundo entre 2002 y 2017. De acuerdo con las cifras, ha ganado $ 500 millones solo con su carrera como modelo y patrocinio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?