Relaciones

¿Dónde vivirán Tom Brady y Gisele Bündchen tras el divorcio?

Tras divorciarse después de 13 años de matrimonio, Tom Brady y Gisele Bündchen han decidido dónde vivirán. Te compartimos todos los detalles.

Actualizado a
Tras divorciarse después de 13 años de matrimonio, Tom Brady y Gisele Bündchen han decidido dónde vivirán. Te compartimos todos los detalles.

El 28 de octubre, Tom Brady y Gisele Bündchen confirmaron la finalización de su divorcio tras 13 años de matrimonio. La ex pareja, que comparte dos hijos, Benjamin Rein, de 12 años, y Vivian Lake, de 9, terminó el proceso luego de estar trabajando en los acuerdos de conciliación y custodia, dijo una fuente a la revista People.

De acuerdo con el informante, Brady y la modelo “acordaron la custodia compartida de los niños”. No obstante, el acuerdo exacto seguirá siendo privado y no se presentará públicamente ante el tribunal para proteger su privacidad. Tomando en cuenta el acuerdo, ambos han decidido dónde vivirán tras la separación.

¿Dónde vivirán Tom Brady y Gisele Bündchen tras el divorcio?

Una fuente con conocimiento dijo a la revista People que ambos continuarán viviendo en Florida, pero en ciudades distintas. Brady permanecerá en Tampa, además de contar con una residencia en Miami, mientras que Bündchen vivirá en Miami.

“Todo el acuerdo está resuelto. Han estado trabajando en los términos todo este tiempo”, agregó el informante.

Te puede interesar: ¿Quién tiene mayor fortuna Tom Brady o Gisele Bündchen?

A lo largo de su relación, Tom Brady y Gisele Bündchen han acumulado una amplia cartera de bienes raíces. Durante varios años, la pareja compró y vendió numerosas casas de millones de dólares en todo el país e incluso en el extranjero.

En 2020, la estrella del fútbol y la supermodelo compraron una propiedad en la exclusiva isla Indian Creek en Miami Beach por $17 millones. De acuerdo con People, Brady también compró y vendió varias residencias en el área de Boston mientras era mariscal de campo de los New England Patriots.

Una de las propiedades se encontraba en un extenso complejo suburbano en Brookline, Massachusetts. La pareja puso a la venta la casa por $39.5 millones en agosto de 2019, pero en octubre bajaron el precio a $33,9 millones, un recorte de $5,6 millones. Finalmente, el complejo se vendió por $33 millones en enero de 2021.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?