Relaciones

¿Quién tiene mayor fortuna Tom Brady o Gisele Bündchen?

Tom Brady anuncia su retiro de la NFL tras 23 temporadas. ¿Quién tiene mayor fortuna? ¿El ex-quarterback o su ex-pareja, Gisele Bündchen?

Estados Unidos
Tom Brady y Gisele Bündchen han confirmado su divorcio tras 13 años de matrimonio y dos hijos. ¿Quién tiene mayor fortuna? ¿El quarterback o la modelo?

El 28 de octubre de 2022, Gisele Bündchen y Tom Brady confirmaron su divorcio a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Horas después de que se conociera la noticia de los planes del dúo de solicitar el divorcio, Tom Brady también confirmó en Instagram que el proceso finalizó. “En los últimos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio”, escribió el ahora ex-jugador de la NFL a través de Instagram Stories.

“Llegamos a esta decisión de terminar nuestro matrimonio después de mucha consideración”, agregó Brady sobre la elección “dolorosa y difícil”. “Solo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras buscamos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún no se han escrito”, continuó el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, y concluyó con una solicitud de “privacidad y respeto”. Brady y la modelo comparten a su hijo Benjamin, de 12 años, y su hija Vivian, de 9.

Juntos, Brady y Gisele poseían una fortuna compartida y envidiable de $650 millones de dólares. Sin embargo, una de las grandes preguntas en el mundo del espectáculo y del deporte es: ¿Quién tiene mayor fortuna?

Las millonarias fortunas de Brady y Bundchen

De acuerdo con Celebrity Net Worth, Tom Brady cuenta actualmente con una fortuna de $250 millones de dólares. Su contrato de dos años con los Bucs tiene un valor de $50 millones y podría incluir $9 millones en bonos de incentivo. Para cuando finalice su contrato, Tom habrá ganado más de $400 millones en salarios y patrocinios durante su carrera.

El 10 de mayo de 2022 se informó que Tom Brady había firmado un contrato de $ 375 millones por 10 años para unirse a la cabina de transmisión de Fox Sports para los juegos de la NFL luego de su retiro.

Por su parte, Gisele tiene casi el doble de la fortuna de Brady, pues de acuerdo con el mismo sitio es de $400 millones de dólares. Bündchen firmó un contrato de 25 millones de dólares con Victoria’s Secret en 2000 y se retiró oficialmente de los desfiles de la Semana de la Moda. Ese mismo año, usó el Fantasy Bra de Victoria’s Secret de $ 15 millones, el Red Hot Fantasy Bra, que figura en Guinness World Records como la lencería más cara jamás creada.

Bündchen fue la modelo mejor pagada del mundo entre 2002 y 2017. De acuerdo con las cifras, ha ganado $ 500 millones solo con su carrera como modelo y patrocinio.