Relaciones

Britney Spears y Sam Asghari fijan la fecha de su boda

Britney Spears y Sam Asghari están un paso más cerca de llegar al altar. El actor ha compartido que ambos han fijado su fecha de boda. Aquí los detalles.

Actualizado a
Britney Spears y Sam Asghari están un paso más cerca de llegar al altar. El actor ha compartido que ambos han fijado su fecha de boda. Aquí los detalles.

Britney Spears y Sam Asghari están un paso más cerca de llegar al altar. A través de sus historias de Instagram, Sam Asghari compartió que él y su prometida, Britney Spears, han fijado una fecha para su boda.

“Nuestras vidas han sido un cuento de hadas de la vida real”, escribió sobre una foto de cuando la pareja se comprometió en septiembre de 2021. “Feliz Día de la Madre para ti, mi futura reina”, agregó.

Britney Spears y Sam Asghari fijan la fecha de su boda

En la misma publicación, el actor anunció que se ha fijado la fecha para el gran día, sin embargo aclaró que se mantendrá en secreto. “Pero nadie lo sabrá hasta el día siguiente”, agregó. Aunque la fecha es incierta, la cantante ha compartido una gran pista de que la boda se llevará a cabo pronto, ya que el diseño y elaboración de su vestido ya comenzó.

“Presentando a Wendy. Y sí, este es el velo de mi vestido de novia”, escribió en la descripción de una foto de su gato.

Te puede interesar: ¡Pete Davidson se tatúa las iniciales de los hijos de Kim Kardashian!

¿Quién diseña el vestido de Britney Spears?

En noviembre de 2021, la artista anunció que había elegido a su amiga y diseñadora Donatella Versace para hacer su vestido de novia. Desde entonces, Versace ha sido visto haciendo varias visitas a la propiedad de Spears en California.

En marzo, Versace compartió en la fiesta posterior a los Oscar 2022 de Vanity Fair el 27 de marzo que Spears está “bien” y que encuentra a la superestrella en “un estado mental increíble”.

La boda de Spears con Asghari será la tercera vez que diga la cantante diga: “Sí, acepto”. Britney estuvo brevemente casada con su amigo de la infancia Jason Alexander por solo 55 horas antes en 2004, pero esa boda fue anulada. Ese año, se casó con Kevin Federline, el padre de sus hijos, Sean Preston y Jayden James. Se separaron en 2007.

Spears y Asghari han estado saliendo desde 2016 después de conocerse en el set de su video musical para “Slumber Party”.


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?