Así fue el testimonio de Amber Heard vs. Johnny Depp: Agresión sexual, golpes y más
El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard continúa. Así fue el testimonio de la actriz vs. el actor: Agresión sexual, golpes, drogas y más.
El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard continúa.
Durante el 14° día del caso, Amber Heard subió al estrado, en donde dio su testimonio por poco más de dos horas. A través de este, habló sobre supuestos abusos sexuales sufridos a manos del actor, golpes, drogas y más.
“Estoy aquí porque mi ex esposo me está demandando por un artículo de opinión que escribí. Lucho por tener las palabras para describirlo... Esto es horrible, estar sentada aquí durante semanas y revivir todo. Esto es lo más doloroso y difícil por lo que he pasado, sin duda”, expresó la actriz de Aquaman al inicio de su testimonio.
Así fue el testimonio de Amber Heard vs. Johnny Depp: Abuso sexual, golpes y más
A lo largo de su testimonio Heard expresó que se quedó con Johnny después de los primeros abusos porque éste prometió cambiar y ella “quería creerle, así que me quedé”: “Creía que había una línea y que él no la volvería a cruzar”, expresó.
Asimismo, la actriz narró cómo, supuestamente, Johnny Depp la agredió sexualmente en 2013, buscando drogas dentro de su cuerpo, luego de ponerse celoso porque otra mujer había coqueteado con ella en Hicksville, California.
“Me estaba agarrando el pecho, tocando mis muslos, me arrancó la ropa interior y procedió a hacer una búsqueda en las cavidades... Metió los dedos dentro de mí”, recordó Heard entre lágrimas después de revelar cómo Depp le quitó el vestido con “ira”.
Amber Heard sobre la primera vez que Johnny Depp la golpeó: “Nunca lo olvidaré”
Posteriormente, Amber habló sobre la primera vez que Johnny Depp la golpeó en el rostro, señalando que pensó que se trataba de una broma, hasta que el actor la golpeó nuevamente.
“Nunca lo olvidaré, cambió mi vida. Me reí, pensé que estaba bromeando y me abofeteó. Me reí, porque no sabía qué más hacer”, expresó Amber, agregando que, mientras Depp la golpeaba, le gritaba: “¿Crees que es divertido, perra?”
“Me abofeteó de nuevo, estaba claro que no era una broma. No me moví ni me asusté… Solo lo miré. Y me abofeteó una vez más, fuerte. De repente me di cuenta de que sucedió lo peor que me podía pasar”, finalizó.
La corte terminó un poco temprano hoy, por lo que el testimonio de Heard continuará mañana, 5 de mayo. Posteriormente, el proceso legal se reanudará hasta el 16 de mayo debido a compromisos de la jueza Penny Azcarte.