JOHNNY DEPP VS. AMBER HEARD

¿Por qué no hay juicio hoy entre Johnny Depp y Amber Heard y cuándo vuelve a celebrarse?

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Depp se suspende. ¿Por qué no hay audiencia hoy y cuándo vuelve a celebrarse? Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Depp se suspende. ¿Por qué no hay audiencia hoy y cuándo vuelve a celebrarse? Aquí los detalles.

El pasado 11 de abril inició el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard.

Johnny Depp demandó a su exesposa por difamación y exige 50 millones de dólares en compensación por los daños luego de que ésta escribiera un artículo en el Washington Post, afirmando que sufrió violencia doméstica y sexual en su antigua relación.

Aunque la actriz en ningún momento da el nombre específico de Depp, el equipo legal del actor asegura que éste está implícito ya que acababan de separarse. Por su lado, Heard metió una contrademanda exigiendo el doble: 100 millones de dólares.

Hasta ahora, el juicio había seguido su curso con normalidad, aún cuando el equipo legal de Amber presentó una moción para desestimar el caso, misma que fue rechazada por la Jueza Azcarate. Sin embargo, desde hoy y hasta el próximo 12 de mayo no habrá audiencias, pero, ¿a qué se debe la suspensión del juicio durante toda una semana?

También te puede interesar: Así fue el testimonio de Amber Heard vs. Johnny Depp: Agresión sexual, golpes y más

¿Por qué no hay juicio hoy entre Johnny Depp y Amber Heard y cuándo vuelve a celebrarse?

El juicio quedó suspendido la semana del 9 al 12 de mayo por compromisos de la Jueza Azcarate, quien tiene una conferencia judicial para estas fechas, mientras que el viernes 13 de mayo, al igual que todos los viernes, no hay juicio.

Dicho esto, el proceso legal se reanudará hasta el próximo lunes, 16 de mayo, en los tribunales de Fairfax County en Virginia, Estados Unidos. Se espera que el juicio dé continuación a la declaración de Amber Heard para después seguir con el interrogatorio por parte de la defensa de Depp.

Por su lado, Johnny Depp terminó su testimonio y fue cuestionado por la defensa de Amber Heard hace un par de semanas. Si el proceso sigue su rumbo sin interrupciones, se espera que el juicio termine el próximo 27 de mayo, tras seis semanas de audiencias.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?