JOHNNY DEPP VS. AMBER HEARD

Aseguran que la abogada de Amber Heard es fan de Johnny Depp gracias a este vídeo viral

En TikTok ha comenzado a surgir la teoría de que Elaine Bredehoft, abogada de Amber Heard, es fan de Johnny Depp gracias a este vídeo viral.

Estados UnidosActualizado a
En TikTok ha comenzado a surgir la teoría de que Elaine Bredehoft, abogada de Amber Heard, es fan de Johnny Depp gracias a esta foto viral.

A medida que el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard continúa, en TikTok ha comenzado a surgir una teoría que afirma que Elaine Bredehoft, abogada de Amber, es fan de Johnny en secreto.

Los usuarios de TikTok están convencidos de que esto es verdad luego de que se hiciera viral un vídeo en el que se aprecia a una mujer que se podría describir como “una doble perfecta” de Elaine Bredehoft en un evento del famoso Jack Sparrow.

En el audiovisual, la mujer aparece en primera fila durante la premiere de Lone Ranger en Londres, en julio de 2013. A ésta se le ve portando una cámara fotográfica, intentando conseguir una imagen del actor, mientras él pasa frente a ella en la alfombra roja.

El vídeo se hizo rápidamente viral y, actualmente, lleva más de once millones de reproducciones y dos millones de likes.

Hasta ahora, no se sabe si la mujer que aparece en el vídeo es realmente la abogada de Amber Heard o si sólo se trata de una mera coincidencia, pero, conforme el tiktok se reproduce, cada vez son más los usuarios de la plataforma que están convencidos de que esta teoría es verdad.

También te puede interesar: Amber Heard contrata seguridad por amenazas recibidas durante juicio de Johnny Depp

Johnny Depp exige 50 MDD a Amber Heard, ella contrademanda por el doble

Johnny Depp emitió una denuncia por difamación en contra de su exesposa, Amber Heard, por un artículo escrito en el Washington Post en el que afirma que sufrió violencia física y sexual a manos de una de sus exparejas.

En el artículo, Amber nunca da el nombre de Depp, pero el equipo legal del actor asegura que esto está implícito debido a que la pareja acaba de separarse. Johnny exige 50 millones de dólares en compensación por los daños, mientras que Amber Heard metió una contrademanda por el doble: 100 millones de dólares.