ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Courtney Zad, novia de Chas McCormick

¿Quién es Courtney Zad? Conoce el estilo de vida de la novia de Chas McCormick, uno de los responsables de la más reciente victoria de Astros sobre Yankees.

Estados UnidosActualizado a
¿Quién es Courtney Zad? Conoce el estilo de vida de la novia de Chas McCormick, uno de los responsables de la más reciente victoria de Astros sobre Yankees.

¡Los Astros continúan invictos! El equipo con sede en Houston, Texas, venció 5-0 a los New York Yankees durante el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Una de las claves en la victoria de los Astros sobre los Yankees, sin duda, fue el impresionante home run del jardinero Chas McCormick, tras conectar una bola rápida de Gerrit Cole.

Si bien, la jugada de McCormick fue celebrada por todos los fanáticos de los Astros, hubo alguien en especial que mostró mayor orgullo ante el desempeño del jardinero: Su novia, Courtney Zad, quien se ha convertido en uno de los grandes soportes del jugador, dentro y fuera del campo.

Así es el estilo de vida de Courtney Zad, novia de Chas McCormick

¿Quién es Courtney Zad?

Courtney Zad conquistó el corazón del beisbolista hace ya más de dos años.

La primera vez que el jardinero compartió imágenes en compañía de su pareja fue en junio de 2020, sin embargo, la relación inició de manera oficial un par de meses antes, en abril de ese mismo año.

Bajo perfil en redes sociales

Desde que Courtney y Chas iniciaron su noviazgo, la joven ha optado por mantener un bajo perfil en redes sociales. Actualmente, Zad posee una cuenta privada en Instagram, donde tiene más de 2,000 seguidores.

Pese a que su perfil es privado, lo cierto es que existen varias postales de la pareja circulando por Internet gracias al jardinero, quien - en ocasiones - postea imágenes en compañía de su pareja a través de sus redes sociales.

Una gran admiradora de los Astros

Si bien, su cuenta en Instagram es privada, la joven tiene un perfil activo de manera pública en twitter. No obstante, este está completamente dedicado a la publicación de contenido sobre los Astros y no sobre su vida privada, dejando ver su fanatismo y admiración hacia el equipo de su pareja.

También te puede interesar: Así es el estilo de vida de Yainee Alonso, esposa de Manny Machado

La relación entre Courtney Zad y Chas McCormick

Debido a que ambos llevan su relación con hermetismo, actualmente, existe poca información al respecto. Lo único que se sabe es que la pareja inició su noviazgo el 25 de abril de 2020, lo que significa que ya llevan poco más de dos años juntos.

El Juego 4 de la Serie de Campeonato se llevará a cabo la noche de este domingo, 23 de octubre, en punto de las 19:07 horas (ET).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?