Estilo de vida

Así es el estilo de vida de Yainee Alonso, esposa de Manny Machado

¿Quién es la pareja de Manny Machado? Conoce el estilo de vida de Yainee Alonso, esposa y madre del hijo del tercera base de los Padres de San Diego.

Actualizado a
¿Quién es la pareja de Manny Machado? Conoce el estilo de vida de Yainee Alonso, esposa y madre del hijo del tercera base de los Padres de San Diego.

Los Padres de San Diego han avanzado a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la MLB tras vencer a los Los Angeles Dodgers 5-3 en el Juego 4 de la Serie Divisional. Con el triunfo, enfrentarán a los Philadelphia Phillies.

Aunque la temporada de los Padres ha sido una victoria en conjunto, Manny Machado ha sido parte fundamental del equipo y se ha convertido en el protagonista de una de las mejores temporadas en la historia de los Padres. Además de sus compañeros, Manny cuenta con el apoyo de su esposa Yainee Alonso, por lo que te compartimos su estilo de vida.

Así es el estilo de vida de Yainee Alonso, esposa de Manny Machado

Yainee es una persona reservada y prefiere mantener su vida personal en privado, incluso sus redes sociales no son públicas y solo cuenta con alrededor de 840 seguidores; no obstante, Machado suele compartir publicaciones en Instagram con ella.

Se sabe que nació el 24 de noviembre de 1990 en La Habana, Cuba, por lo que tiene 31 años de edad.

Yainee y Manny se casaron hace más de 7 años, en noviembre de 2014 luego de salir un par de años y comprometerse en 2013. La pareja comparte un hijo, quien nació en 2015.

Te puede interesar: Así es el estilo de vida de Samantha Bracksieck, esposa de Aaron Judge

Además de estar relacionada con la MLB a través de Machado, Yainee es hermana de Yonder Alonso, exprimera base en la MLB y actual analista de MLB Network. Yonder jugó para los Cincinnati Reds, San Diego Padres, Oakland Athletics, Seattle Mariners, Cleveland Guardians (antes Cleveland Indians), Chicago White Sox y Colorado Rockies.

A través de los años, Yainee ha demostrado ser el mayor soporte de Manny, ya que ha estado a su lado para apoyarlo en su carrera profesional, ya sea apoyándolo desde casa, viajando, en los juegos del deportista dominicano o acompañándolo a algunos eventos de la MLB.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?