Estilo de vida

Así es el estilo de vida de Alina Golovkina, esposa de Gennady Golovkin

Este 17 de septiembre se celebra otra pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Gennady Golovkin. Así es el estilo de vida de Alina Golovkina, esposa de GGG.

Actualizado a
Este 17 de septiembre se celebra otra pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Gennady Golovkin. Así es el estilo de vida de Alina Golovkina, esposa de GGG.

Tras cuatro años de espera, este sábado 17 de septiembre, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin se encuentran por tercera ocasión en un cuadrilátero, otra vez en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Aunque prefiere separar su vida privada de su carrera profesional, Golovkin, también conocido como ‘GGG’, ha tenido un gran soporte en su esposa Alina Golovkina. Te compartimos su estilo de vida.

Así es el estilo de vida de Alina Golovkina, esposa de Gennady Golovkin

A lo largo de los años, Golovkin ha señalado que prefiere mantener separadas su vida familiar y profesional, por lo que se sabe muy poco sobre su esposa, Alina Golovkina y sus hijos. “Mi enfoque está en el boxeo. Boxeo: negocios. La familia es diferente”, dijo Golovkin a USA Today.

Aunque se desconoce la fecha de nacimiento y edad de Alina Golovkina, se sabe que, al igual que GGG, también es de la República Socialista Soviética de Kazajstán, actual Kazajistán.

Alina no cuenta con redes sociales y las pocas fotos que hay de ella se remontan a 2016, cuando acompañó a su esposo a un juego entre los Edmonton Oilers contra los New York Rangers de la National Hockey League (NHL) en el Madison Square Garden de NYC.

Alina Golovkina y Gennady Golovkin en un juego entre los Edmonton Oilers contra los New York Rangers de la National Hockey League (NHL).
Ampliar
Alina Golovkina y Gennady Golovkin en un juego entre los Edmonton Oilers contra los New York Rangers de la National Hockey League (NHL).Getty Images

Te puede interesar: Conoce a la familia de Gennady Golovkin: Hijos, padres…

De acuerdo con The Sun, Alina y Golovkin se casaron el 7 de julio de 2007. La pareja comparte dos hijos, Vadim y una niña, quien nació el 8 de septiembre de 2017, días antes de la primera pelea de Golovkin contra Saul ‘Canelo’ Álvarez del 16 de septiembre de 2017 en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Por otro lado, Golovkin no ha compartido alguna publicación con ella, mientras que solo hay un par de fotos con su hijo mayor. No obstante, su esposa ha sido un gran soporte en su carrera, ya que lo ha acompañado en buenos y malos momentos, así como en la gran decisión de mudarse a California en 2014, donde viven actualmente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?