Cine

Del ring a Hollywood: Saúl ‘Canelo’ Álvarez se une al cast de ‘Creed III’

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se une al cast de ‘Creed III’, confirmó el director y protagonista de la película, Michael B. Jordan. Te compartimos los detalles.

Actualizado a
Saúl ‘Canelo’ Álvarez se une al cast de ‘Creed III’, confirmó el director y protagonista de la película, Michael B. Jordan.

Del ring a Hollywood, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se prepara para debutar en la pantalla grande, ya que se ha confirmado que aparecerá en ‘Creed III, la película protagonizada y dirigida por Michael B. Jordan, quien anunció que el boxeador mexicano se une al elenco de la cinta.

“Dirigiendo a la leyenda misma @Canelo en Creed III. No puedo esperar a que el mundo la vea el 3 de marzo”, escribió Jordan en una historia de Instagram el jueves junto a una serie de fotos de él y Álvarez en el set. No está claro qué papel asumirá el ‘Canelo’ en la película.

“Una estrella dentro y fuera del ring… Bienvenido a la familia. ¡Buena suerte este fin de semana!”, agregó el actor, haciendo referencia a su pelea de este 17 de septiembre contra Golovkin, en el tercer y último combate de la reconocida trilogía entre ambos boxeadores.

Te puede interesar: Así es la fortuna de Gennady Golovkin

Michael B. Jordan sobre ‘Canelo’ Álvarez: “Pelea ortodoxo, es muy peligroso”

En una entrevista hecha en noviembre y publicada en diciembre por The Hollywood Reporter, Michael B. Jordan ya había hablado sobre Saúl Álvarez, ya que el actor había visto la pelea del ‘Canelo’ contra Caleb Plant del 6 de noviembre de 2021 como parte de su investigación para la siguiente parte de la saga de ‘Creed’.

“Canelo pelea ortodoxo, pelea con la mano derecha, pero es zurdo, lo que significa que su mano principal es su mano dominante, y es muy peligroso”, dijo Jordan.

“[La mano principal] es la mano preparatoria para tu golpe de poder, pero si tu golpe de poder es tu mano preparatoria, entonces la gente espera que arrojes la bomba aquí, pero realmente viene de la otra mano. Así que la configuración viene con toda su fuerza”, agregó el actor, según THR.

Mientras tanto, tras cuatro años de espera, este 17 de septiembre, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin se encontrarán por tercera ocasión en un cuadrilátero, esta vez en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?