Estilo de vida

Conoce a la familia de Gennady Golovkin: Hijos, padres…

Este 17 de septiembre se celebra la tercera pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Gennady Golovkin. Conoce a la familia de GGG: sus hijos, padres y más.

Actualizado a
Este 17 de septiembre se celebra la tercera pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Gennady Golovkin. Conoce a la familia de GGG: sus hijos, padres y más.

Tras cuatro años de espera, este 17 de septiembre, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin se encontrarán por tercera ocasión en un cuadrilátero, esta vez en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. Es por ello que te compartimos cómo es la familia de ‘GGG’, si tiene hijos, quién es su esposa y más.

Conoce a la familia de Gennady Golovkin: Hijos, padres…

De acuerdo con Sports Illustrated, Golovkin nació en la ciudad de Karaganda en la República Socialista Soviética de Kazajstán de la Unión Soviética. Su padre era un minero de carbón ruso y su madre, una asistente de laboratorio químico coreana.

El boxeador tiene tres hermanos, dos mayores, llamados Sergey y Vadim, y un gemelo de nombre Maxim, quien forma parte de su equipo. De acuerdo con The Sun, cuando Golovkin tenía nueve años, sus dos hermanos mayores se unieron al ejército soviético. En 1990, el gobierno informó a la familia de Golovkin que Vadim estaba muerto. Cuatro años después, en 1994, el gobierno compartió la misma noticia sobre Sergey.

“Sergey y Vadim, por supuesto, eran como mis héroes. Ya sabes, como lo es cualquier hermano mayor. Veíamos peleas de Mike Tyson, Muhammad Ali, Sugar Ray Leonard. Boxeadores aficionados de Rusia”, compartió GGG en una entrevista con The Daily Telegraph (vía The Sun)

Te puede interesar: Así es el estilo de vida de la familia de Canelo Álvarez: Hijos, esposa, hermanos, papá y mamá

Según Sports Illustrated, Golovkin se mudó de Kazajstán a Stuttgart, Alemania en 2006. En 2014, se mudó a California, donde actualmente vive con su familia.

Conoce a la esposa e hijos de Golovkin

A lo largo de los años, GGG ha señalado que prefiere mantener separadas su vida familiar y profesional, por lo que se sabe muy poco sobre su esposa, Alina Golovkina, quien también es de Kazajstán, y sus dos hijos. “Mi enfoque está en el boxeo. Boxeo: negocios. La familia es diferente”, dijo Golovkin a USA Today.

Alina y Golovkin se casaron el 7 de julio de 2007, según The Sun. La pareja tiene dos hijos, Vadim y una niña, quien nació el 8 de septiembre de 2017, días antes de la primera pelea de Golovkin contra Saul Álvarez el 16 de septiembre de 2017 en la T-Mobile Arena de Las Vegas. En 2019, The Sun reportó que su hijo Vadim se encuentra en la escuela primaria.

De acuerdo con Express, Golovkin se perdió el nacimiento de su hija en Los Ángeles por quedarse en Big Bear Lake, California, para entrenar para su pelea contra ‘Canelo’. Según el medio, Golovkin recibió una llamada alrededor del mediodía para informarle que su esposa iría al hospital, pero GGG dijo que no podía irse porque tenía una sesión de entrenamiento a las 3:00 pm.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?