NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tyrann Mathieu califica como un sueño firmar con los Saints

Después de tres campañas con los Chiefs y un título de Super Bowl, New Orleans firmó a Mathieu hasta la temporada 2024.

Estados UnidosActualizado a
Después de tres campañas con los  Chiefs y un título de Super Bowl, New Orleans firmó a Mathieu hasta la temporada 2024.
Peter G. AikenGetty Images

Tras tres años en Arrowhead Stadium y el título del Super Bowl LIV, Tyrann Mathieu firmó con los Saints y en su primera aparición como miembro de NOLA el defensive back se mostró agradecido por la oportunidad.

Durante su conferencia de prensa de presentación, el egresado de LSU aseguró que jugar para los Saints (organización para la que se desempeñara hasta 2024) era una meta en su carrera.

“Definitivamente esto es un sueño”, detalló. “Tener la oportunidad de representar a este equipo, ser parte de su vestidor, siempre he sido fan de la manera en la que juegan football”.

Las palabras de Mathieu no deben ser tomadas a la ligera al considerar que nació en New Orleans y su carrera universitaria la jugó en LSU, una escuela situada en Baton Rouge, una urbe a 81 millas de NOLA.

TE PUEDE INTERESAR: Malcolm Jenkins anuncia su retiro después de 13 temporadas

Asimismo, Mathieu reveló que después de ser puesto en libertad por los Chiefs debido a problemas con el tope salarial, solo estuvo interesado en unirse a New Orleans, club que firmó a Dennis Allen como su nuevo entrenador.

“Los Saints son la única visita que hice. Desde el inicio, sabía dónde quería estar. Solo se trataba de que las cosas llegaran”, apuntó. “He deseado esto desde hace un rato, muchos excompañeros saben esto, así que tener la oportunidad significa mucho para mí”.

A reforzar la secundaria

Finalmente, ‘Honey Badger’ reconoció que está emocionado con la posibilidad de jugar en la secundaria de los Saints. Cabe señalar que en 2021 fueron la décima cuarta unidad contra el aire al tolerar 3,821 yardas.

“Esta siempre ha sido una defensa en la que me he visto, por la pasión con la que juegan, la energía”, elaboró. “La presión se puede ver, sale de la pantalla cuando ves a los Saints jugar a la defensiva”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?