NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tyrann Mathieu: Saints no me necesitan, pero sería genial volver a casa

‘Honey Badger’ nació el 13 de mayo de 1992 en New Orleans, Louisiana y estudió en LSU.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
‘Honey Badger’ nació el 13 de mayo de 1992 en New Orleans, Louisiana y estudió en LSU.
Peter G. AikenGetty Images

El safety Tyrann Mathieu es uno de los agentes libres más codiciados de la NFL y ayer visitó las instalaciones de los New Orleans Saints, equipo que pertenece a la ciudad en la que nació hace 29 años.

En entrevista con Wilson Alexander de The Advocate, Mathieu habló sobre lo que significaría firmar con New Orleans y jugar con esa defensa que ha sido de las mejores en los últimos años.

“Tengo una gran relación con Cam Jordan, Marshon Lattimore. Cuando veo jugar a al defensa de los Saints pienso que podría jugar con ellos. Han hecho grandes cosas, los últimos años han sido una defensa top 5. No creo que me necesiten, pero sería genial volver a casa y ayudarles a ganar”, declaró ‘HoneyBadger’.

El dato de Mathieu es parcialmente correcto, ya que la defensiva de New Orleans fue la cuarta mejor en cuestión de puntos el año pasado, la quinta hace dos y la decimotercera hace tres.

En cuestión de yardas permitidas, los Saints finalizaron en la séptima posición en 2021, en la cuarta en 2020 y en la decimoprimera en 2019.

Además, esta será la tercera ocasión en la que Mathieu consiga un nuevo contrato como agente libre. En 2018 firmó un contrato de un año con los Houston Texans luego de ser cortado por los Arizona Cardinals y en 2019 acordó jugar por tres años con los Chiefs.

Nuevas caras en la defensiva

En la más reciente agencia libre, los Saints perdieron a los defensive backs Malcolm Jenkins, por retiro, y Marcus Williams, a manos de los Baltimore Ravens. Sin embargo, la gerencia puso manos a la obra y contrató a los DBs Marcus Maye, proveniente de los Jets, y Daniel Sorensen, exjugador de los Chiefs.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?