Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers se pintan el cabello de naranja en apoyo a niños con cáncer
El quarterback de Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady y otros miembros del equipo, se pintó el cabello de naranja en apoyo a niños con cáncer.
El quarterback de Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, estrenó nuevo look al dejarse pintar el cabello de naranja por unos con la Fundación Nacional del Cáncer Pediátrico el miércoles para organizar un evento de “Corta y colorea para curar”... y Brady estuvo al frente y en el centro de la acción.
En el evento, que permitió a los niños que luchan contra el cáncer pediátrico cambiar el cabello de los jugadores de los Bucs en un esfuerzo por crear conciencia y recaudar fondos para la investigación del cáncer pediátrico, Brady se sentó en una silla y dejó que los jóvenes se divirtieran en su famoso ‘hacer.
Los niños rociaron su cabello de adelante hacia atrás en naranja, el color oficial de la NPCF, dejando al veterano con un nuevo look. Brady y los Bucs también donaron un cheque por $117 mil dólares a la organización. en la función.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jack Del Rio defiende asalto al Capitolio; las redes lo acusan de racista
“El apoyo de los Tampa Bay Buccaneers en nuestra lucha para terminar con el cáncer infantil es invaluable. “El compromiso continuo del equipo de ayudar a los niños que enfrentan un diagnóstico de cáncer los convierte en mucho más que un equipo deportivo: son verdaderos héroes que se unen para crear un mañana mejor para sus jóvenes fanáticos y seguidores en todo el país”, dijo el ejecutivo de NPCF, David Frazer.
Habla sobre un posible retiro
Sobre si esta será su última temporada, Brady aseguró que actualmente es muy temprano para tomar una decisión acerca de si va a seguir o si el 2022 será su último año en la NFL.
“Es muy fácil cuando tienes 25 años saber qué quieres hacer el próximo año. Es muy desafiante cuando tienes 43 o 44 porque hay muchas otras cosas que son urgentes y muchas otras cosas que son realmente importantes”. en tu vida, como tus hijos y tu esposa y diferentes relaciones, y las cosas siempre pasan a un segundo plano para el fútbol” dijo el quarterback.