NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Todd Bowles está dispuesto a todo para ganar con los Buccaneers en 2022

Bowles tendrá su segunda oportunidad como head coach de la NFL tras el retiro de Bruce Arians, quien dejó marca de 31-18 con Tampa.

Estados UnidosActualizado a
Todd Bowles está dispuesto a todo para ganar con los Buccaneers en 2022
Icon SportswireGetty

Tras el retiro de Bruce Arians, Todd Bowles, nuevo head coach de la NFL, tiene una vara muy alta. Ante esto, el entrenador de 58 años informó que hará todo lo posible para mantener a los Buccaneers como una potencia de la NFC.

En entrevista para el sitio oficial de los Bucs, Bowles informó que no limitara el trabajo de Byron Leftwich y Tom Brady en los controles ofensivos de Tampa Bay.

Mi actitud es ganar los partidos de cualquier manera, si tenemos que lanzar el balón 50 veces, eso es genial”, desarrolló. “Nadie le pondrá un freno a la ofensiva. Vamos a hacer todo lo necesario para ganar juegos”.

Las palabras de Bowles adquieren otra dimensión al considerar que Bruce Arians hizo de la ofensiva de los Bucs, una de las más efectivas de la liga. En 2020, primer año de Tom Brady, Tampa Bay generó 6,145 yardas (sexto mejor ataque de la liga) y para 2021 llegaron a las 6,901 yardas (segundo mejor registro).

Además, los equipos de Bowles no se han caracterizado por ser potencias ofensivas. En 2015, su primer año como coach de los Jets, el club fue décimo en yardas totales (5,925) y posteriormente sufrieron un gradual desgaste que los dejó como uno de los peores ataques de la liga: 5,268 yardas en 2016 (puesto 26), 4,884 yardas en 2017 (lugar 28) y 4,787 en 2018 (cuarta peor posición).

TE PUEDE INTERESAR: Tampa Bay Buccaneers: rivales, calendario y horarios de la temporada NFL 2022

Mentalidad renovada

Por otra parte, el tackle defensivo Vita Vea reconoció que la derrota en ronda divisional ante los eventuales campeones Rams fue un duro golpe para los Bucs y agregó que ese descalabro sirvió de lección y les permitió renovar sus deseos de triunfar.

“Dolió un poco. Creo que a cualquiera en esa posición le duele, es una lección para nosotros”, indicó en conferencia de prensa. “Siempre hay hambre. Creo que todos los equipos iniciamos el año con muchas expectativas. La razón de jugar es ganar”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?