Ron Rivera: Chase Young está recuperándose de la mejor manera
El head coach de los Washington Commanders espera que el Novato Defensivo del Año de 2020 se recupere plenamente para 2022.
La temporada 2021 de la NFL fue corta para Chase Young, defensive end de los Washington Commanders, ya que el defensive end solo pudo disputar nueve partidos por una rotura del ligamento anterior cruzado.
Con ello en consideración, el head coach Ron Rivera espera que Young tenga un buen año debido a la excelente manera en la que se ha rehabilitado durante la temporada baja.
“Lo ha estado haciendo muy bien. Él está aquí hoy de nuevo y es genial verlo. Tuve la oportunidad de pasar tiempo con él y está emocionado. Está enfocado y está atacando la rehabilitación”, declaró el head coach de los Commanders en la conferencia de prensa previa al Draft.
En dos años como profesional Young ha disputado 24 partidos y registra 70 tacleadas, 13 de ellas para pérdida de yardas, nueve sacks, seis fumbles forzados y tres balones sueltos recuperados.
Proteger a Wentz
Los Commanders obtuvieron a su quarterback franquicia al intercambiar múltiples selecciones de Draft con los Indianapolis Colts para obtener a Carson Wentz y Rivera quiere cuidar la inversión que hicieron a través del Draft dándole jugadores que lo protejan y que puedan ayudarlo a la ofensiva.
“Iremos al Draft con este mantra. Si no puedes obtener uno, encárgate de obtener al otro”, declaró el head coach sobre la ayuda para Wentz en la línea o en las posiciones de habilidad.
Con la decimoprimera selección de la primera ronda, los Commanders podrían obtener a un buen OL como Charles Cross o a un excelente wide receiver como Drake London o Chris Olave.
Además de la selección de primera ronda, los Commanders cuentan con selecciones de segunda (47), cuarta (113), sexta (189) y séptima ronda (230 y 240).